viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Quieres un pelo de colores “Candy”?

Tendencia Candy en coloración para el cabello
Cada vez son más las tendencias de color que se renuevan y salen de los estereotipos normales o por lo menos a los que estamos acostumbradas. Este nuevo look es algo más dulce y divertido, pues los tintes en tonos pasteles recrean el estilo “Candy”.

Este nuevo look, surge en los festivales de música de todos los rincones del mundo, y no en pasarelas de moda, con reconocidas modelos luciéndolos, como hemos estado acostumbradas.

Los tintes de pelo en tonos claros, como el rosado y morado, se refleja en adolescentes asistentes a conciertos y presentaciones culturales al aire libre de todas parte del planeta. Las mechas golosina, confirman que los clásicos tonos como el rubio, castaño o moreno no son los únicos tintes para el cabello que existen, pues el rosa, verde y celeste toman más fuerza, y hasta alguna estrella del pop como Demi Lovato, Nicole Richie y Kelly Osbourne, han hecho gala de esta nueva tendencia.

En festivales de música como Viva Rock, Primavera Sound, BBK Live, entre otros, se han convertido en escenarios perfectos para que jóvenes luzcan sus nuevas melenas de colores pasteles tipo algodón de azúcar.


Luce increíble al estilo Candy


Los nuevos tintes sin amoniaco, son los preferidos para este tipo de cambios de estilo, pues como es un cambio tan drástico, permiten que el cabello no se maltrate tanto, en especial cuando se hace una decoloración en el cabello con anterioridad.

Estilistas profesionales recomiendan, que si lo que deseas es lograr un color increíble y que luzca realmente bien debes tener en cuenta que, los tintes pasteles funcionan en cabellos con decoloración de medias a puntas; y según, el tono natural del pelo, así mismo debes escoger el tinte que más de resalte, pues como ya lo hemos mencionado en otros artículos, no todas las tendencias de color y corte se adaptan a nuestro tipo de piel y largo del cabello.

Por ejemplo, el rosa funciona en cabellos rubios, pues por se un tono claro, se fusionan perfectamente; con colores más fríos como los verdes y morados, combinan con mujeres de pelo castaño u oscuro, dado al contraste que hacen; y para las pelirrojas, los tintes en tonos rosa, rojo pastel o un degradado en las puntas, pueden lograr una apariencia anaranjada.

Pero si lo que deseas en un look innovador y que resalte en cualquier lado que vayas, puedes combinar varios colores en las mechas al estilo “must have”, en el cual se fusionan todos los colores pasteles, incluso puedes imitar el estilo de la modelo Abbey Lee Kershaw.


Los hombres también se unen


Este tipo de tendencias en colores y formas, no exime a ningún genero, pues en este caso del “Candy”, los hombres también se han arriesgado a tener este look. Ya pasaron de moda los “hipster, lumbersexuales y los fofisanos” (hombres con cuerpo atlético pero que lucen una prominente barriga); pues ahora la tendencia son los “Merman”, se definen así, los hombres que deciden tinturarse el pelo y la barba de colores. Las tinturas para el cabello y la barba más utilizados son, azules, verdes, fucsias o en tonos ”chillones” y visualmente atractivos.

La combinación de estilo y colores únicamente para mujeres quedó atrás, pues ahora los hombres se han apuntado a lucir a la moda, incluyo cambios radicales en el color de su barba y pelo. Cabe resaltar que para hacer parte de la tendencia Merman, se debe tener una barba prominente, pues la idea es que el color resalte.


Hasta las pestañas 


La moda y últimas tendencias del color, ya no solo es privilegio para el cabello o en el caso de los hombres la barba, pues la última tendencia consiste en ponerse extensiones de pestañas multicolores. Entre los colores que se encuentran están, el verde montaña, púrpura, azul medianoche y rojo borgoña. Se usan en forma intercalada entre las pestañas naturales en color negro. La idea no es completar toda la línea del parpado, sino hacer uso de unas 20 aproximadamente, para que den una ilusión más natural, los colores resaltaran más al ponerse al sol o frente a la luz artificial, resaltando la mirada.

No lo pienses más y prueba con alguna de estas tendencias. Renueva tu look con los tintes Leale o con el de tu preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario