jueves, 17 de septiembre de 2015

A la moda con la pasarela de Milán

Pasarela de Milán con tendencias en peinados
Como ya es usual y nuestra actividad preferida, Thyms Colombia te ayuda a encontrar la tendencia que más te favorece, sobretodo enfocándonos en lo que está sucediendo en el mundo. Por esa misma razón, en esta ocasión te enseñaremos los estilos que están a la vista de todos en la pasarela de Milán en la temporada de otoño-invierno 2015-2016.

La semana de la moda de Milán es un evento en el que acuden cantidades inimaginables de celebridades con el fin de conocer y copiar las nuevas tendencias para estar siempre a la par de las grandes firmas de moda. Pero en este caso no hablaremos tan solo de la ropa, sino de cómo podrás combinarlo con un exquisito estilo en tu cabello.

En esta ocasión predominan varios estilos de la temporada pasada, pero no se quedan atrás los cortes agresivos, estilos retro y tintes de cabello que podrás encontrar en nuestra carta de color de nuestra marca Leale.


¿Cómo lucir igual que una modelo famosa?


Tan simple como seguir los pasos que Thyms Colombia te va a decir. En este caso pudimos encontrar el Efecto Wet o mejor conocido en español como Mojado en el desfile de Just Cavalli, en el que también fueron predominantes los peinados semi recogidos con flequillos largos al frente y con este efecto mojado. Mientras que a su vez, Armani propuso un efecto ligeramente mojado y el que no nos queda duda que será un estilo que todas querrán usar próximamente. Todo eso acompañado de efectos naturales, peinados casuales y varias tonalidades de rubios en el cabello, y si te preguntas dónde podrás encontrar tinturas semejantes, la respuesta está en Thyms y en su gran variedad de tintes con y sin amoniaco que te ayudarán a lograr el efecto deseado.

No le temas a volver a tu niñez, porque estas grandes modelos están volviendo al par de trenzas sobre los hombros, o envolviéndolos muy al puro estilo de Frida Kahlo.

Estas tendencias suaves, naturales o con estilo wet puedes combinarlas con un estilo de ropa que vaya de la mano, como por ejemplo una camisa a cuadros, un boyfriend pants, unos tennis y ya estás lista para salir.


Encontramos el corte de pelo a la moda 


El pelo largo con raya al medio prevalece en el tiempo, igual que la decoloración en el cabello, son dos cosas que a pesar que pasen los años, las mujeres seguirán usando y que fueron la estrella principal de los desfiles de Genny y Moschino. Gucci se fue por algo un poco más actual, como el famoso corte midi con un efecto un poco desordenado. Mientras que Armani prefirió los corte bob con un flequillo asimétrico. Las mismas tendencias que desde hace un tiempo venimos nombrando y no debe ser muy ajenos a sus conocimientos.


¿Y los tocados para el cabello?


Como siempre, es algo que no puede faltar y que una chica debe tener. Y por esa misma razón las modelos sobre la pasarela de Milán utilizaron con mucho estilo accesorios para el pelo. Gucci y Fay optaron usar una boina; Fendi prefirió esta vez las cintas para el pelo en colores brillantes; Pero Prada, como siempre marcando tendencias, adornando a sus modelos con diseños y diademas florales en para y oro, que son ideales para lucir los peinados estructurados.

¿Optarás por alguna de estas tendencias de la semana de la moda en Milán? Si encuentras un estilista profesional seguramente lucirás igual que estas grandes modelos de pasarelas y marcando tendencias en este 2015 – 2016. No olvides mostrar actitud a los nuevos estilos que estás apunto de disfrutar. Aprovecha esta temporada al máximo.

Recuerda que con Thyms Colombia ya no hay excusas para lucir como una celebridad y hasta como una modelo de pasarela. Revisa las cartas de color de nuestras distintas marcas y revive los increíbles tonos que se lucieron en las pasarelas de la semana de la moda en Milán. Queremos que estés siempre luciendo a la moda y con las tonalidades únicas que nosotros te podemos ofrecer. Todas querrán verse como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario