lunes, 28 de septiembre de 2015

Luce tu cabello rizado o liso de la mejor forma

¿Cómo mantener un cabello saludable?
Esta es la oportunidad que estabas buscando de encontrar la forma ideal para cuidar y mantener tus rizos o tu cabello liso uniforme. Si tu cabello es rizado, seguramente eres la envidia de muchas, pero sabemos que para ti puede ser a veces un castigo, Thyms está aquí para ayudarte.

Sabemos que después de aplicar tintes o realizar una decoloración en el cabello este podría maltratarse con mayor facilidad, por eso tenemos nuestra línea de productos post cuidado, porque lo que más nos interesa es que tu cabello luzca hermoso después del maltrato de los tintes de pelo.


¿Cómo mantener tus rizos radiantes?


El cabello rizado siempre estará de moda, siempre y cuando lo mantengas sano, y como seguramente no te has librado del maltrato químico como permanentes o tintes para el cabello debemos tomar en cuenta ciertos pasos para que la estructura capilar no se debilite totalmente. Para este caso, puedes aplicar nuestros Tratamiento Eye-Belle con Ceramidas ideal para ese cabello tinturado, seco, maltratado y opaco; logrando exitosamente la protección del cuero cabelludo devolviéndole la vida, sedosidad y el brillo.

Otro tratamiento que ciertamente será excelente para tu cabello ondulado o crespo es el de Semillas de Lino, el cual le aportará la perfecta hidratación, reestructurará, reparará y rejuvenecerá la fibra capilar.

Algo muy importante que no debes dejar de lado, son esos pequeños detalles como por ejemplo desenredarlo antes de lavarlo, de esa forma evitarás que se encrespe y se quiebre si lo desenredas cuando ya está mojado. Y por si no lo sabías, el secador encrespa más tu cabello, pero el mejor consejo es dejarlo secar  al aire libre o con un difusor, ya que el aire demasiado caliente lo estropea velozmente y de esta forma, con esos sencillos tips podrás tener el cabello rizado de tus sueños.


La moda sigue apostando al cabello liso


Si perteneces a este grupo privilegiado de cabellera lisas (pero no aburridas) también tenemos las mejores opciones para obtenerlo radiante. Una melena lisa, recta y con flequillo fue tendencia este año, pero no solo las celebridades podrán lucir este estilo ¡Tú también! Solo debes tomar en cuenta unos sencillos pasos para alcanzarlo.

Todo comienza con el shampoo que vayas a utilizar, por eso te recomendamos una limpieza adecuada con los ShampooThyms Profesional para conservarlo sedoso y brillante. Tomando en cuenta que el último enjuagado debes hacerlo con agua fría para que darle un poco de más brillo. Y a la hora de peinarlo, nada mejor que un peine de madera para evitar la electricidad y dominar muchísimo mejor tu cabello.

Ya ves que con unos pasos muy sencillos y que no salen de tus actividades del día a día, podrás lucir siempre increíble gracias a Thyms Colombia, siempre acompañándote en cada paso de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario