jueves, 10 de septiembre de 2015

Luce el estilo que sea mejor para ti

Peinados únicos y estilos exclusivos en Thyms
Gracias a los consejos de Thyms, ahora puedes cambiar tu estilo con simples peinados que puedes realizar tu misma o con tendencias que además están a la moda. Atrévete a cambiar el tono de tu pelo con el tinte sin amoniaco que tenemos para ti. Y luce hermosa con un cabello cuidado y radiante.

Si lo que buscas es un cambio simple, uno de los peinados más femeninos y que luce bien en cualquier tipo de cabello son las trenzas, que desde hace un par de años atrás han marcado tendencia las celebridades, hasta en las alfombras rojas. Están de moda por su variedad en estilos, que también se pueden lucir a diferentes horas, ya sea de día o de noche; y su mayor plus es que son peinados muy fáciles de realizar.

Pero, si lo que en realidad deseas es un cambio radical para ti, puedes probar hacerte iluminaciones en el cabello con tintes de pelo en colores claros o pasar por un proceso de decoloración para el cabello para llegar a tener un rubio radiante que nuestros tintes te pueden ofrecer.


¿Sabes cómo puedes ser una chica “bronde”?


El término viene de la contracción de brunette y blonde (morena y rubia); y es el sueño de muchas, poder compartir lo mejor de dos mundos, ser rubia y morena a la vez, es la nueva moda que celebridades como Blake Lively, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo y Ariadne Artiles lucen con actitud. Y ellas mismas afirman que: “¡Las chicas bronde se divierten más”!

Thyms te ayuda a cambiar tu apariencia con los mejores colores en tintes para el cabello, como por ejemplo nuestro tinte Leale que te ofrece las propiedad controlar la carga estática del  cabello y aportar una excelente suavidad  y fijación del color, dejándolo bello  y radiante, que por si fuera poco te ofrece 56 tonos para elegir, que te permiten un cubrimiento completo de las canas. Pero recuerda siempre complementar la tintura con productos especiales para el cuidado del cabello, para evitar puntas abiertas, resequedad y falta de brillo.

Y como ahora no tienes que pasar por el mal rato de tener que decidir un único color para tu cabello, ni de cuál tintura para el cabello usar, podemos proseguir a explicarte como lucir este estilo de celebridad.

Todas pasan por el mal momento de tener que describir en la peluquería como deseas este estilo, pero ya es algo que se ha apoderado en el mundo del estilismo. La idea del look es sencilla, simplemente debes darle un poco de luz a tu cabello castaño incorporándole unas mechas rubias o también colocando poco más claras las puntas, dándole un estilo muy relajado, casual y natural.

No quedan dudas de que uno de los grandes éxitos de esta nueva tendencia capilar, es el hecho de el cabello no pierde su identidad, pudiendo llevar tu cabello un poco más aclarado sin dejar de ser morena.

Pero esto no solo se queda aquí, porque para gustos y colores, nosotros tenemos muchas opciones. Si eres morena pero en lugar de querer reflejos rubios, prefieres los tonos rojizos, definitivamente eres una chica broux. Y si eres rubia, pero lo que quieres es resaltar los tonos miel, ya te convertiste en una chica con estilo blinger. Donde la idea es básicamente la misma, incorporar mechas de un tono que tú elijas de forma sutil para que se mezcle con tu tono natural de cabello.

Los cambios de estilos refrescan tu actitud y la forma de cómo te ves en el exterior, pero sin cambiar tú interior. No le temas al cambio, porque con los productos de Thyms Colombia podrás tener la mejor protección para tu piel y cabello, ya que poseemos una gran variedad de tonos que se adecuarán al estilo que estás buscando. Pero como siempre, recomendándote el asesoramiento de un profesional del color para que el resultado sea el soñado. Ahora tan solo queda de tu parte elegir qué es lo que quieres para ti, ¿el estilo bronde, broux o blinger? Recuerda que con actitud y una buena coloración, puedes lucir como una estrella de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario