viernes, 25 de julio de 2014

Tintes en crema, la mejor opción del mercado

A todas las mujeres les encanta explorar los colores de los tintes para el cabello, ya que no hay nada mas especial que renovar el look con una coloración moderna, nutritiva y duradera, por esa razón vas a conocer que tipo de tinte es mejor para ti y cuales son las ventajas de usar la nueva formula de la casa capilar más importante de Latinoamérica.

Tintes en crema

Thyms Colombia, fue una de las primeras compañías de coloración y cuidado capilar, que presentó para venta masiva los tintes en crema, con una formula más rendidora de 1+1/2 que le aporta a tu cabello suavidad y color intenso sin maltratarlo.

La coloración hecha crema de Thyms tiene múltiples ventajas:

• Aporta comodidad y sencillez en el proceso de aplicación.
• El producto ya está mezclado en cantidades y volúmenes pertinentes y está listo para ser utilizado por las amas de casa, adolescentes, jóvenes o caballeros que deseen innovar y mostrar una nueva imagen llena de salud, brillo y vida.
• No se escurre durante la aplicación o en el proceso de fijación del tono.
• Aportan tratamiento progresivo, ocasionando una reestructuración capilar después de su aplicación.
Hay otros tipos de tinturas para el cabello, entre ellos existe la presentación en polvo, en espuma o la líquida, sin embargo con el tiempo estos han tendido a desaparecer, ya que la presentación en crema es mucho más rendidora y entró pisando fuerte, renovando el mercado capilar.
Thyms Colombia te ofrece las presentaciones de tintes permanentes para el cabello en crema como el tinte Leale Colors, que te brindan mayor cobertura de canas, balance perfecto entre aidado y cobertura total de canas, además las opciones permanentes de tinte sin amoniaco de la línea  Kolorezza Bionatural Clinic color o Visalia Natural Clinic Color, que no puedes dejar de conocer.
¿Te gustaría que tu tinte para el cabello fuera más intenso, cubriera tus canas y te diera un color reluciente por más tiempo? Ahora puedes hacerlo, con los tintes permanentes en crema de Thyms Colombia, podrás lograr una coloración excelente y un cabello brillante, impactante y sedoso.
Contáctate con nuestros asesores profesionales en la línea 540 4151 y solicita el punto de atención más cercano, con Thyms te garantizamos no solo un color excepcional, sino que tu cabello permanezca sano y con apariencia espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario