viernes, 1 de agosto de 2014

Tendencias primavera-verano 2015

En las ultimas semanas Colombia vivió tres días en que se desbordó la moda, el estilo, el color y el glamour, sobre todo en Medellín, donde se desarrolló Colombiamoda, una de las muestras más importantes en la actualidad y que dirige el mercado de la coloración capilar hacia una mujer diferente y elegante pero a la vez muy urbana y versátil.
Durante las pasarelas se proyectaron los looks que se robarán las miradas en la temporada primavera-verano 2015 y el cabello siendo un accesorio más que completa la silueta femenina, también se llenó de brillo para iluminar los colores que lucirán las cabelleras de mujeres modernas, hermosas y arriesgadas.

Las tendencias

Durante los 20 desfiles lideraron los tintes para el cabello que hagan lucir una mujer más natural y que permitan resaltar las texturas, con ondas suaves y moderadas.
Los colores de temporada son los tintes en tonos marrones y rojos bastante acentuados, que reflejen la energía y fuerza interior de la mujer, realzando la luminosidad y el aspecto saludable.
Cada vez el mercado se dirige hacia una mujer contemporánea, muy urbana, empoderada de su belleza y que busca seducir con sutileza, amando siempre lo sexy, atractivo y muy natural.
Las tinturas para el cabello en tonos metalizados son indispensables si buscas lucir futurista, moderna y atractiva, un concepto que marca el look femenino y arriesgado, sin dejar de lado una cabellera brillante, sedosa y cero recargada o maltratada.

Thyms la mejor opción para lucir a la moda

Por eso, si buscas alguno de estos looks modernos, que te hagan brillar y verte divina, Thyms Colombia trae para ti la mejor opción en coloración capilar, tintes en crema con nueva fórmula, que al mismo tiempo que te proporcionan un color brillante y duradero, nutren y protegen tus fibras capilares.
Thyms gracias a las diferentes líneas que maneja en coloración utiliza diversos mecanismos que harán a profesionales o personas del común, lucir un cabello espectacular y gracias a la nanotecnología aplicada al cuidado del cabello, ¡que si funciona! como en el tinte Visalia Natural Clinic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color, tinturas sin amoniaco que te proporcionan activos micoencapsulados que ejercen una acción de sustantividad y nutrición directa y eficaz.
Además también puedes lograr estos looks de impacto con el tinte Lelale Colors, Kbelle Color o Thyms Coloring que te brindan cobertura 100 por ciento de canas, alta fijación, mayor rendimiento y un cabello brillante, saludable y siempre espectacular.
te invitamos a conocer nuestras cartas de color y elige entre los tonos de moda, el ideal para ti, pero si no tienes claridad sobre el tinte perfecto, comunícate y consulta con nuestros estilistas profesionales o lee este articulo anterior, donde te mostramos de acuerdo al color de tus venos, los colores que combinan para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario