jueves, 3 de julio de 2014

Descubre el tinte adecuado observando el color de tu venas

El color del cabello puede beneficiarte y destacar rasgos de tu rostro, piel y cuerpo, sin embargo algunas mujeres no suelen tener en cuenta que todo debe ser un complemento para conseguir un aspecto hermoso.
Por eso si estas buscando un cambio de look, pero no conoces el color de los tintes adecuados para ti y estas lejos de saber que tono elegir, no debes preocuparte más, Thym´s Colombia destacada casa de coloración capilar profesional en Colombia, te enseñará la forma más efectiva para hacer tu elección entre las distintas cartas de color de tinte.

La clave

Lo ideal es que el color elegido resalte tus facciones y le de luz a tu rostro, para ello es necesario hallar el contraste perfecto entre tu piel y tu cabello, pero debes tener en cuenta que no es acertado que el color de ambos sea muy similar ya que tendrás un aspecto demasiado plano.
Una correcta elección de los tintes para el cabello te hará lucir más natural, atractiva, radiante y mucho más joven, por eso descubre el tono ideal y empieza a brillar con luz propia.

¿Cómo descubres la tonalidad de tu piel?

Para no equivocarte y conocer tu real tono de piel, debes mirar el color de tus venas, verificarlas en tu muñeca y a la luz natural es lo más adecuado.

Azul, tono frio

Generalmente las personas con venas azules, tienen un tono de piel frio o rosado y un cabello natural negro o castaño oscuro. Los colores de los tintes para base que funcionan en este caso son el rubio, el castaño y el rojizo, sin embargo al añadirle reflejos rodeando la cara con colores como el trigo, miel o gris.Proporcionan apariencias espectaculares y llamativas.

Verdoso, tono cálido

Las mujeres con venas de tono verdoso tienen cabellos rojizo natural, castaño claro o rubios y su piel suele ser cálida. La base adecuada para estas mujeres son los tinturas para el cabello en color castaño, caobas, dorados o castaño oscuro y el acompañarlo con reflejos rojizos le dará fuerza a tu tono de piel y al rostro. El color canela o el cobre para los efectos crean apariencias frescas y luminosas, recuerda usarlos con estilo y de forma original.
Los colores cenizos no te favorecerán mucho, sin embargo no olvides solicitar asesoría a tu estilista profesional, así podrás lucir un cabello brillante, sedoso y espectacular.
Pero aún más hermoso lucirá tu pelo si utilizas tintes de Thyms Colombia, te ofrecemos tinturas permanentes en crema para un mayor rendimiento y las cuales te proporcionan un cubrimiento de canas y un tono increíble por más tiempo.
Elige entre las opciones permanentes como el tinte LealeColors, Kbelle Color y Thyms Coloring todas con factor de protección Luna Dye Sistemo el nuevo tinte sin amoniaco de la marca Visalia Clinic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color, con los cuales te proporcionamos la más novedosa tecnología capilar que potencia el color deseado con mayor calidad, cuidando la película protectora de las fibras y ejerciendo un efecto de nutrición.
Comunícate a la línea 606 6803 y pregunta por nuestros puntos de venta o ingresa a nuestro catálogo virtual para que elijas entre los tonos y los productos capilares opciones ideales que revitalicen y te proporcionen un tono reluciente y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario