viernes, 11 de julio de 2014

Lo que debes tener en cuenta al tinturar tu cabello

Cambiar de look en algunas ocasiones es necesario para refrescar tu apariencia y darle un aspecto diferente a la forma en que los demás te ven, sin embargo cuando estas a punto de iniciar el proceso de coloración capilar, surgen varias dudas que debes tener claras antes de empezar. 

• ¿Qué cantidad de tinturas para el cabello necesito para mí?

Dependiendo del largo de tu cabello y el volumen debes utilizar cierta cantidad de tinte. Los coloración que te brinda Thyms Colombia, la casa capilar número uno a nivel Latinoamérica, maneja la formula 1 + ½, la cual te da mayor rendimiento y es ideal para cubrir fibras capilares con 30 centímetros de largo,si tu cabello tiene más densidad debes usar mayor cantidad de tinte según sea el  caso, consulta con tu estilista profesional.

• ¿El color del tinte quedará igual en mi cabello?

Los colores que muestran los empaques de los tintes para el cabello son referenciales, por esa razón la coloración variará teniendo en cuenta el tono base que tengas en tus fibras capilares. Lo ideal es que te hagas una prueba en solo una parte de tu cabello que no sea muy notoria, allí podrás descubrir el color que quedará finalmente.

• ¿Cualquier cambio de tono o efecto puedo hacerlo yo misma en casa?

Preferiblemente no. Hay transformaciones de tono que deben ser realizados por expertos, como por ejemplo los cambios extremos, las iluminaciones o los reflejos, ya que requieren de un manejo y conocimientos profesionales. Pero si vas a cambiar uno o máximo tres tonos de tu color, podrías hacerlo tu misma siguiendo las instrucciones que trae el producto, que son elaboradas por el fabricante.

• ¿Es muy agresivo usar decolorante capilar?

No, todo depende de la calidad del producto y preferiblemente que lo hagan manos profesionales. A pesar que los productos de decoloración para el cabello son fuertes, si los usas de forma adecuada los resultados serán sorprendentes.Una regla que no debo olvidar jamás antes de empezar a teñirte debes tener clara la regla más importante de la colorimetría, y es que un tinte no aclara otro tinte. Por eso si aún no decides cual es el tono que deseas recuerda mucho esta regla, que te permitirá evitar que maltrates tu cabello con tratamientos excesivos en busca del tono deseado.
Si después de esto aún te quedan algunas dudas, consulta con tu estilista profesional, él podrá ayudarte y aclararte las preguntas que tengas.Expertos en coloración capilar afirman que cambiar el color del cabello es un proceso en el cual se debe tener en cuenta evitar maltratar el cabello, primero debes pedir asesoría técnica.
En Thyms te brindamos líneas capilares para venta masiva, la cual es útil para aquellos hombres o mujeres que dan coloración a su cabello desde casa, sin embargo también contamos con líneas profesionales y la opción de tinte sin amoniaco de la marca Visalia o Kolorezza, para cubrir todos tus requerimientos, al mismo tiempo que te damos un tono fresco, intenso y natural.
Contáctanos a la línea 540 4151, solicita orientación profesional con nuestros asesores, porque más que un tinte de calidad te brindamos la opción de nutrir y darle un manejo profesional a tu cabello para que brilles y luzcas siempre espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario