lunes, 14 de diciembre de 2020

Descubre el tono ideal de cabello según las características de tu rostro



El color del pelo te define, te da personalidad y enmarca tu rostro, sin embargo, una mala elección del color puede endurecer tus facciones, ponerte años encima o incluso dar la sensación de un tono de piel apagado y sin vida. Cuando muchas chicas buscan un cambio de look, algunas veces no tienen en cuenta su color de piel.

El color del pelo te define, te da personalidad y enmarca tu rostro, sin embargo, una mala elección del color puede endurecer tus facciones, ponerte años encima o incluso dar la sensación de un tono de piel apagado y sin vida.

 

Cuando muchas chicas buscan un cambio de look, algunas veces no tienen en cuenta su aspecto físico, sino el color de cabello o el corte que le vieron a una amiga y que le quedaba perfecto o ese que está de moda. Pero no todos los colores de tintura  quedan bien en todas las mujeres, pero si eliges bien tu nuevo color de pelo, tus ojos y tu piel resaltarán más, tus rasgos se suavizarán e incluso rejuvenecerás al instante.

 

Hoy Thyms, la mejor casa de colores de tintura para el cabello y profesional en el manejo de la coloración capilar y decoloración, te dará el secreto para elegir el tono perfecto del tinte, y es saber cuál es tu tono de piel.

 

¿Qué color escoger según tu tono de piel?

 

El tono de tu piel tiene mucho que ver en como se verá el color del cabello en ti, por eso vas a conocer cuales son los tonos que hacen destacar esa belleza y feminidad, teniendo en cuenta tu tipo de piel. Si quieres saber qué color de tinta para cabello te favorece sigue leyendo.

 

Piel cálida

Las pieles cálidas suelen ser doraditas, con un subtono amarillo, y son pieles que se broncean fácilmente en verano, por eso expertos en tintes los colores que funcionan mejor son los que tienden hacia el rojo y el naranja, sin embargo un rubio caramelo, un dorado, un caobao, un castaño de cualquier gama también le irán muy bien.

 

En cuanto a las mechas, lo mejor es optar por una base castaña con mechas caoba o canela, o entonces la base de color rubio con mechas de color caramelo. ¿Y como se si mi tono de piel es cálido?, muy fácil, solo ponte una joya dorada y plateada, si te queda mejor o prefieres la dorada eres de piel cálida, pero si te queda mejor la dorada tu tono es frío.

 

Piel fría

Las pieles frías suelen ser pieles más claras y pálidas, con un tono rosado, y a las que les cuesta más coger color con el sol. En estos tonos Thyms funcionan mejor los colores más puros, como son rubio platino, rubio ceniza, negro, negro azulado o chocolate oscuro.

 

Además las pieles frías deberán evitar las tonalidades que tiendan hacia el rojo y el naranja. El color de las mechas que destacan la belleza de las mujeres con tonos más blancos, son las de base rubia con mechas platino y las de base castaña oscura con mechas chocolate.

 

Tomate tu tiempo y revisa las cartas de color del tinte y de esta forma el tono será el ideal y tu rostro y tus virtudes resaltaran a simple vista. Primero que todo si eres muy blanca elige tonos claros, si eliges tintes de pelo muy oscuros te verás mucho más blanca.

 

Piel blanca sonrojada

 

Este grupo es integrado por aquellas mujeres que cuentan con una piel clara, con tonos melocotón. Este tipo de piel se sonroja con bastante facilidad además de ser muy pecosa. Por naturaleza, suelen contar con reflejos dorados, por esta razón, deben evitar los tonos cenizos o muy oscuros y apostar con mayor contundencia a los colores cálidos. Entre estos se encuentran: rubios dorados, miel y castaño claro. También les quedan muy bien los tonos rojizos.

 

Piel oscura

 

Te recomendamos que escojas los tonos castaños, caobas o berenjenas, por supuesto, los marrones muy oscuros y negros. Te recomendamos probar algunas iluminaciones donde busques un equilibrio entre tu piel y tu cabello. Sin duda, una elección perfecta para lucir un cabello mucho más natural.

 

¿Qué tinte escoger según el color de tus ojos?

 

Dependiendo del color de tus ojos existen unas tinturas y decolorantes para el cabello específicos que te sientan mejor que otros, en Thyms te daremos algunas orientaciones. ¡Toma nota!

 

• Ojos verdes: Podrías probar el Castaño Claro 5,0 de nuestra carta de colores de Thyms Coloring o por qué no, la posibilidad de lucir un Rubio Claro Cenizo natural de 8/01 de Leale. Con estos colores notarás como te resalta el rostro e intensificarás los rasgos.

 

• Ojos azules: Sin duda, un rubio oscuro con toques dorados será perfecto para poder suavizar tu rostro, con la tonalidad 6,0 Rubio Oscuro de Visalia, lograrás un toque ideal. Aun así, si quieres un cambio de look total, podrías optar por los tintes sin amoniaco negros intensos y verás cómo potencias el color de tus ojos.

 

• Ojos marrones/miel: No lo pienses más, si tus ojos son marrones o miel puedes apostar por las tonalidades de cabello castaños o chocolates que puede encontrar en nuestras cartas de color. Además, si deseas aplicar una nota de color, añade a tu look unas puntas californianas contraste. ¡Lucirás sensual y llamativa!

 

• Ojos negros: Perfecto será que apuestes por los marrones intensos, así dejarás atrás tu apariencia de niña buena. ¡Atrévete! Luce como toda una Lady Rocker.

 

Con los colores adecuados observarás como suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos, Thyms busca que te veas hermosa, sexy y atractiva y tu cabello es uno de los puntos importantes para lograrlo, por eso pensando en ti y en tu belleza te brinda tintes de calidad, productos para la decoloración del cabello, amplias cartas de color tinte y muchos productos para el cuidado capilar, porque con un cabello sano y luminoso brillarás y serás el centro de atención.

Nota tomada de:Thyms - Tintes y tratamientos para el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario