jueves, 4 de octubre de 2018

6 opciones de tintes que lucen en pieles morenas

No hay un tono de tintura ideal, pues todo depende del gusto de cada persona, de lo que quiere expresa y las tonalidades de la piel, principal órgano del cuerpo, pues debe existir armonía entre uno y otro, por ello Thyms te invita a conocer las opciones de tintes que puedes utilizar si tienes piel morena en la siguiente nota.

Es natural que las mujeres experimenten a lo largo de su vida diferentes colores de tintes hasta encontrar uno que vaya exactamente con nuestro tono de piel y nuestra personalidad. Pero es cierto... lo más complicado a la hora de tinturarte, no es el proceso, sino encontrar el color perfecto para tu tonalidad en la piel.

En nuestro país es común encontrar pieles morenas, bronceadas o morenas más oscuras, así que el día de hoy te daremos las tonalidades ideales para tener la perfecta tinturación de cabello.

Los colores de cabellos para pieles morenas

Ten en cuenta que los tintes de pelo que te recomendaremos en el artículo de hoy servirán de inspiración para lo que quieres lograr ¡Vamos con el primero!
  1. El rojo pasión: los tintes rojos son famosos por su intensidad, pero para las pieles morenas el que queda mejor son aquellos borgoña, oscuros o inclinación los vino tinto. Evita lo más que puedas los cobrizos o naranjas porque le restará iluminación a tu piel o lucirá como si la decoloración para el cabello no estuviera bien realizada.
  2. Si prefieres el castaño: los castaños medios o castaños medios cenizos son perfectos para ti, al igual con los tintes chocolates que afinarán tus facciones.
  3. Los rubios tradicionales: no importa si es rubio claro o si es oscuro, lo importante es que sea una tonalidad ceniza; procura no enamorarte de los tintes porque le restarán protagonismo a tu piel.
  4. El fiel tinte negro: los castaños, oscuros o negros son atemporales, glamourosos e ideales para ti, así que te sientes cómodo con ellos, no dudes en usarlos.
  5. Tonalidades fantasías: estos tintes modernos se han convertido en los protagonistas en los últimos años, si quieres lucirlos estos son los que lucirían mejor: caramel rose, denim hair, lilas o morados intensos.
  6. Para lo cambios no tan radicales: si prefieres tener un cambio en tu cabello donde los tintes no sean tan drásticos, te recomendamos la utilización de mechas como: ombré, balayage, baby lights, etc.; tendrás un cambio de look sin llegar a lo drástico. Perfecto para ti.
Esperamos puedas encontrar la mejor versión de ti y de tu cabello con estas 6 tonalidades de tintes que son perfectas para las pieles morenas.


Y en caso de que no sepas hacer el retoque del crecimiento de tu raíz, en este vídeo te enseñamos a realizarlo:

Recuerda que si no tienes idea de cómo usar un tinte lo ideal es que asistas a una sala de belleza para que los profesionales del cabello y en tinturación para que te apliquen de manera correcta las tonalidades y las decoloraciones en caso de ser necesario. ¡No permitas que tu cabello se dañe!.

Todo lo que necesitas está aquí en Thyms Colombia: tintes, productos de protección para el cabello, post cuidado, mascarilla o de fijación y moldeo. Contáctanos ahora mismo para que uno de nuestros asesores comerciales se comunique contigo y puedas acceder a cualquiera de nuestros productos ¿Estás listo para tener una mejora en tu cabello?.

Articulo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario