miércoles, 10 de octubre de 2018

6 trucos para que tu tintura dure mucho más

La duración de la tintura de cabello implica realizar técnicas sencillas antes, durante y después de su aplicación, pues el cabello requiere de cuidados que permitan que la permanencia del tinte sea mayor como por ejemplo utilizar productos para la protección del cabello, no frotar bruscamente el cabello y otros consejos que te explicamos en la siguiente nota.

¿Tienes la sensación de que tus tintes para el cabello duran mucho menos de lo normal? Evitar que se desvanezca no es un reto, porque son varias las acciones y consejos que puedes tomar en cuenta para que tu coloración dure mucho tiempo más de lo normal. En Thyms Colombia te ayudamos siempre a lucir mejor con tus colores ¿Estás lista para saber cómo?.

Toma nota porque te contaremos los más jugosos detalles para que tus tintes de pelo sean los más brillantes.

No seas una enemiga del color

Si sueles aplicarte tú misma los tintes para el cabello debes preguntarte qué es lo que haces mal para que se desvanezca tan rápido... pero son varias cosas las que influyen, entre esas también aplican las técnicas o marcas que hayas implementado para aplicar el tinte (recuerda que no eres una profesional del color) o incluso el Ph del agua con la cual te bañas, también la exposición constante al sol, la contaminación, la aplicación de diversos productos y también la cantidad de veces que lo manipulas al día.

¿Habías considerado que alguno de esos factores hacían que tus tintes duren mucho menos?

Trucos para que tus tinturas duren mucho más

En ese caso no haremos diferencia entre tinte con amoníaco y sin amoníaco, intensos, suaves o fantasía, porque para todos los casos podrás seguir estos consejos:
  • Sonará raro porque seguramente has escuchado lo contrario pero recomendamos lavarte el cabello para eliminar cualquier producto adicional que evite impermeabilizar el cabello (tratamientos, cremas para peinar, gel, aceites), esto ayudara a que los tintes para el cabello se adhieran mejor.
  • Cuando termines de tinturarlo puedes colocarte una gorra de plástico ya que el efecto de calor es perfecto para que los tintes duren mucho más tiempo.
  • Apóyate de los productos ideales para proteger más los tintes para el cabello como: shampoo, acondicionador, tratamientos, mascarillas y demás.
  • Una vez tintures el cabello, no lo laves de inmediato con shampoo; enjuágalo y aplica tratamientos para el cabello que vienen de la mano con tus tintes.
  • No frotes tu cabello con la toalla bruscamente porque poco a poco desgastarás la tonalidad. Las toallas de microfibra que son únicamente para el cabello son ideales para secarlo.
  • El calor acaba poco a poco con el color, sea por planchas o secadoras, incluso el sol. Por eso, te recomendamos cuidarlos con productos protectores o utilizar sombreros.
Pero... ¿Sabes cuál es el consejo al que más debes prestarle atención? Elige tintes para el cabello de valor como los de Thyms Colombia. Si buscas una mejor estética, entonces aplica productos con excelentes estándares de calidad.


Recuerda que con estas simples y pequeñas acciones podrás regalarle unos días más de intensidad a los colores de tu cabello. Si buscas la perfecta coloración del cabello, la encontrarás en Thyms Coloring.

No esperes más, contáctanos ahora mismo y adquiere nuestros productos de color y de cuidado ¡Queremos lo mejor para ti!.

Articulo tomado de Thyms 

No hay comentarios:

Publicar un comentario