jueves, 27 de septiembre de 2018

5 consejos para mantener tu cabello limpio por más tiempo


Un cuero cabelludo graso, las condiciones del ambiente húmedo o simplemente las grandes cantidades de personas pueden ensuciar tu cabello por la contaminación o el ambiente. Si quieres conocer cómo mantenerlo limpio y protegido, lee estos 5 consejos para mantener el cabello limpio por más tiempo en la siguiente nota.

El cabello es un atributo que siempre hay que mantener en buen estado, es parte del marco de nuestro rostro y por eso debemos darle mayor importancia a su cuidado lo cual involucra los tintes de pelo, shampoo, mascarillas y demás. Pero si lo que más te preocupa es cómo hacer para mantenerlo limpio por más tiempo, podremos ayudarte con las mejores soluciones.

La limpieza de tu cabello es un factor importante y hoy aprenderás a mantenerlo en el mejor estado aunque te hayas sometido a alguna decoloración para el cabello.

¿Sabes por qué tu cabello se ensucia tan fácilmente?

Si eres parte del grupo de mujeres que se les ensucia mucho más rápido el cabello, debes saber que son varias las razones por las cuales esto suele suceder, pero la principal es que: tienes un cuero cabelludo graso, y esto no tiene nada que ver con el uso de tintes para el cabello.

Otro factor que probablemente no sabías es que si tu ciudad tiene niveles de humedad muy alto es algo que aumenta la posibilidad de tener un cabello grasoso o que estés en una capital con grandes cantidades de personas y contaminación en el aire; por esas razones es que sales con tu cabello limpio de casa y al regresar lo puedes sentir mucho más “sucio”.

No busques más excusas porque tus tintes de pelo no tienen la culpa, pero te ayudaremos a que esto no sea más una preocupación.

Así lograrás que tu cabello dure limpio por más tiempo

Si lavas tu cabello todos los días o con un día de por medio de descanso, seguramente podrás aumentar un poco más ese campo de tiempo siguiendo nuestros consejos:

1.    Aunque parezca increíble, la elección de tu shampoo es tan importante como la elección de tus tintes de pelo. Lo que queremos decir es que si tu cabello es graso, adquiere uno que sea para ese tipo; verifica que en la formulación no contenga los siguientes ingredientes: silicona y parabenos.
2.    La hidratación extra que le aplicas a tu cabello con nuestras mascarillas después de la utilización de tintes debe ser aplicada únicamente en las puntas y no en la raíz de tu cabello, de lo contrario contribuirás con la producción de grasa.
3.    Muchos consideran que frotar en exceso el shampoo mientras lo lavas ayudará a eliminar la suciedad pero será todo lo contrario, activarás las glándulas sebáceas y producirás más grasa.
4.    Cuando se trata de tus peines y cepillos procura mantenerlos siempre limpios, con agua y alcohol seguramente quedarán de lo mejor.
5.    A la hora de ir a la cama para dormir, recogerlo con una trenza o una coleta suave sería lo ideal; evita dejarlo suelto porque lo ensuciarás más rápido ya que tu tendrás contacto con él o con tu rostro el cual también produce grasa. Cambiar constantemente  las fundas ayudará a que no traspases la suciedad a tu cabello.

Si pones en práctica estos simples y rutinarios consejos estamos seguros de que comenzarás a notar los cambios que tanto te hacen falta para lucir un cabello mucho más brillante y limpio.

Pero para lucir un cabello hermoso, debes también contar con los mejores productos que te ayudarán a mantenerlo en el mejor estado. Thyms Colombia cuenta con una lista de productos capilares de color con tinte sin amoniaco, productos post cuidado, tratamientos capilares y de fijación y moldeo.

Si los quieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.


Articulo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario