lunes, 10 de septiembre de 2018

Cuida tu cabello de la agresividad del sol


Cuidar el cabello del daño que puede generarle el ambiente es tan importante como cuidarlo del uso de productos químicos que pueden debilitar la raíz, el sol puede resecar tu cuero cabelludo, por eso es importante que conozcas los  cuidados que puedes darle del sol para que siempre lo luzcas brillante luego de leer la siguiente nota.

Este artículo va directamente a todas las mujeres que viven en tierras calientes, donde el verano es eterno y el sol brilla diariamente sin excusa, donde las pieles son más morenas y  el cabello refleja dorados destellos sin necesidad de tintes. Pero a pesar de que todas estas cosas te encanten y muchas otras lo envidien, realmente necesitan un cuidado especial para que luzca siempre saludable.

Dale a tu piel y cabello el cuidado que te está pidiendo ¡Presta atención!...

Cuida tu cabello del sol intenso

Si estás en un lugar donde los cambios de climas varían por temporadas, deberás cambiar constantemente de tus cuidados; pero si por el contrario siempre estás bajo un sol intenso, tu cabello necesita un cuidado en específico, porque además de la utilización de tu tinte sin amoniaco, también necesitarás de mucha hidratación.

Deja de lado el aspecto de cabello y piel reseca (donde incluso podrías llegar a sufrir de demostración de resequedad en tu piel) para que luzca mucho más brillante junto al sol ¿Te parece?.

Buscando una cabellera soñada

Debido a que estás expuesta al sol y calor constante, lo mejor que puedes hacer es alejarte de unos productos en específico, no te preocupes que no nos referimos a tus tintes de pelo, sino a la secadora y plancha que podrían dejarte algunas puntas abiertas. La agresión que le haces a tu cabello con estas herramientas que manejan altas temperaturas es fuerte, así que mientras menos sea el uso, mejor.

Añadir a tus rutinas capilares el uso de mascarillas y protectores de sol es importante, porque la aplicación de diferentes productos en las puntas de tu cabello en los días soleados, ayudará a que tengas unas mejor salud capilar, sobretodo si has realizado previamente alguna decoloración para el cabello.

Simples consejos que ayudarán a que tu cuidado sea más acertado

El sol trae con él un gran impacto en tu cabello y protegerlo es lo mejor que puedes hacer, estos son tan solo unos consejos que puedes tomar en cuenta para un cuidado acertado:

  • Si sueles utilizar productos como gel, lacas o espumas, verifica que no queden restos en tu cabello cuando salgas al sol.
  • Tus clips y horquillas podrían oxidarse y dañar tu cabello, evítalas lo más que puedas si sabes que estarás bajo el sol por mucho tiempo.
  • Si sueles asistir a piscina o playa para tomar el sol, recuerda utilizar abundante champú para eliminar los rastros de cloro o sal.
  • Hay champú que tienen protector solar, ese tipo de producto sería ideal para ti.
  • Todos los accesorios relacionados con proteger el cabello como: sombreros, turbantes o pañuelos, serán excelentes; no solo estarás a la moda, sino también evitarás el contacto directo con el sol.
  • Y si tu cabello está teñido o estás acostumbrada al uso de tintes, la protección debe ser mayor y realizar hidrataciones profundas.

Ahora que tienes los mejores consejos para cuidar tu cabello de la agresividad del sol, es hora de que comiences a ponerlos en práctica. Thyms tiene los mejores productos capilares que puedes encontrar en las tiendas de productos de belleza, porque además de tintes, contamos con mascarillas, alternativas de post cuidado, tratamientos capilares y fijación y moldeo.

¿Los quieres? Contáctanos ahora.


Articulo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario