lunes, 6 de marzo de 2017

7 tintes de pelo para que tu piel morena se vea beneficiada

7 tintes de pelo que juegan con tu tez morena | Thyms
¿Qué sentiste ese día que cambiaste de color y tu esposo te miró como hace mucho no lo hacía? ¿Qué tal si te atreves a experimentar, cambiar y enamorar? Thyms te aconseja qué color y tinte de pelo utilizar si eres morena. Además, te anima para que conquistes a ese hombre que te vuelve loca.

Tintes de pelo que deberías utilizar si eres morena


Los tintes rojos son los favoritos para este tipo de mujeres; lo puedes saber porque tu llevas esa tonalidad o bien, cuando sales a la calle notas que muchas más la llevan con gran confianza, estilo y afán. Sin embargo, existe mucha variedad y diferentes opciones de las que podrías aferrarte y con estos atreverte a lucir diferente y con otro look.

En la diversidad se encuentra el buen gusto y como lo tenemos claro, Thyms destaca 7 diferentes tintes para que cambies durante las distintas épocas del año y, además, quedan muy bien en las mujeres con tez caramelo.

1.- Borgoña


Este tipo de rojo cerezo te permite crear un contraste ideal con tu tono de piel. Para lograrlo podrás remitirte al tinte sin amoniaco Visalia en su tonalidad 7.6 Rojo Cerezo y lucir espléndida. Asimismo la tonalidad 6,7 de Thyms te entrega el Borgoña más acertado. Sin duda, lograrás sacar el máximo provecho a un tono que resalta tus facciones y rasgos significativos de tu rostro.

2.- Castaño claro


Sin duda es ¡tipo Beyoncé! Por tanto estarás apostando por un dorado que resaltará tus facciones morenas y te invita a lucir como toda una super estrella. Gracias a la tonalidad Castaño Claro 5/0 de Leale alcanzarás lo que deseas.

3.- Chocolate


Es un tinte que te permite realzar la mirada además de ayudarte a que tu piel cuente con un sexapil inexplicable. Ten presente que si tus ojos son color miel, un tono más claro para tu cabello te ayudará a lucir una apariencia más suave y dulce. Thyms te ofrece diferentes tonalidades en sus líneas Tabaco 35 y Chocolate 36 para que escojas el pertinente según el matiz de tus ojos. 

4.- Balayage


Es el grandioso degradado que continúa imponiéndose. Las morenas que optan por este estilo apuestan por modernidad y mayor naturalidad. A diferencia de las mechas californianas, el balayage te brinda un resultado más suave y sutil.

5.- Negro


Tonalidad más vintage pero ideal para resaltar rasgos imponentes de tu rostro y cuerpo. Kim Kardashian, por ejemplo, ha impuesto esta tonalidad para morenas y ha dejado claro que el negro es una tonalidad versátil y perfecta para quienes desean lucir modernas, elegantes, sofisticadas y sin tapujos. Brinda un efecto porcelana.

6.- Violeta


Un color atrevido y con toda la personalidad del caso. Esta tonalidad es perfecta para quienes desean llamar la atención y hablar sin mencionar una sola palabra. No necesitas de un morado muy claro sino mezclar un tono más oscuro con rojo. ¿Para lograrlo? En nuestra carta de colores Thyms encuentras el 7,7 Violino Claro ¡Atrévete y cambia hoy!

7.- Tiger eye


Es una de las tendencias más actuales y que se impone con bastante fuerza debido al aspecto tan natural que brinda a quien decide llevarlo. Las “mechas de ojo de tigre” imitan los tonos marrones y dorados de estos animales, además de las facilidades que tienen para refugiarse en medio de las piedras y su entorno. Entonces si quieres aportar luz a tu rostro, los ojos de tigre son la mejor opción.

Thyms brinda tonalidades para las más morenas


Con más de 25 años en el sector ofrecemos diferentes productos en cuanto a tintes, post cuidado y tratamientos para que cada uno de tus cambios de color y decoloraciones para el cabello sean acertadas y siempre logres mantener el brillo y vitalidad de tu pelo. Te invitamos a cotizar tus tintes aquí. Además podrás ponerte en contacto con nuestros asesores en la líneas telefónicas PBX: (057-1) 5404151 - TEL: (057-1) 6606803 / 2316736

Artículo tomado de Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario