lunes, 10 de abril de 2017

Este es el significado real del por qué las mujeres cortan su cabello

Conoce por qué la mujer corta su cabello | Thyms
¿Te has preguntado por qué las mujeres cambian su look? Más allá de un simple cambio ya sea porque se aburrieron de su estilo o porque sus tintes de pelo ya no les gustan, el hecho de cortarse el cabello significa cambiar de etapas, añorar un cambio en la vida, cerrar ciclos y avanzar ¿Alguna vez lo imaginaste?

Es mucho más que un cambio de look

Para las mujeres el cabello es más que una parte de su cuerpo, es el accesorio natural más importante con el que demuestran su belleza y feminidad. Por eso cuando quieren dejar atrás y borrar un mal recuerdo del pasado o necesitan un cambio en su vida, optan por cortarlo o usar tinturas para el cabello y lucir un nuevo estilo.

"Una mujer que se corta el pelo está por cambiar su vida” ¿Habías escuchado alguna vez esta frase? Pues sin duda es muy acertada porque la vida esta llena de cambios y experiencias, tanto buenas como malas, que nos hacen aprender, crecer y crear nuevas historias dando un nuevo inicio con un nuevo look.

El cambio da nuevas energías para seguir adelante

Al cortar el cabello, las mujeres dejan atrás el dolor y atraen a su vida cosas nuevas, al momento de aplicar tintes y dar un nuevo color también están dando paso a una nueva etapa en sus vidas.

Cuando una mujer pasa por momentos complicados en su vida y sale de esas situaciones difíciles, siente la necesidad de cambiar su apariencia. Es un método usado para dejar atrás el pasado y a medida que va cayendo cada mechón se siente mejor, llena de fuerza, vida y autoestima logrando el cambio que añoraba.

Lo que se corta no son trozos de pelo, son sentimientos, ilusiones, malos amores y un pasado que queda atrás. Cuando el corte de cabello termina ellas se sienten mejor, más bellas y fuertes que antes.

Thyms te anima a hacer cambios en tu cabello

Thyms te ofrece diferentes productos:  desde alternativas para tener un cabello sano, fuerte y brillante hasta productos de decoloración para el cabello y tratamientos capilares. Tenemos una amplia gama para que conozcas y empieces a lucir tu cabello como deseas sabiendo lo bueno que son los cambios en él. Contáctanos.

Artículo tomado de Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario