viernes, 24 de febrero de 2017

El tinte de pelo rojo se pone de moda ¿Cuál escogerás hoy?

Escoge la tonalidad roja que más se acomoda a tus características físicas | Thyms
¿Cuándo fue la última vez que cambiaste de look? ¿Hace cuánto es que no te sientes bien con tu tinte de pelo? ¿Cuál es ese color que has deseado pero no has podido lograr? ¿Qué dijo tu pareja cuando te vio radiante con ese estilo? El responder estas preguntas te llevarán a decir sí o no al cambio y dar rienda suelta a la modernización de tu melena.

Thyms te anima a cambiar y se dirige a aquellas mujeres que apuestan por una decoloración para el cabello enfocada en tonos rojos para que durante estos próximos meses sea el color que las identifique y las haga sobresalir a dónde quiera que vayan y dónde se encuentren.

Pelirrojos de impacto y con mucho estilo

Teniendo en cuenta que son varias las tonalidades que presentan los tintes rojos habrán unos que te queden mejor que otros. Por ello conoce con Thyms cuáles son las posibilidades y elige con la que mejor te identifiques para que impactes a tus seres amados, en especial esa persona que quieres volver a cautivar.

#1. COBRIZOS

Son aquellos colores que se ven cobre rojo. Es decir tienden a verse más naranja y por tanto mucho más natural. Es una tonalidad que le queda muy bien a todo tipo de persona, desde aquellas de tez más blanca o aquellas con piel un poco más morena. En nuestra carta de colores encuentras diferentes opciones entre las que se destacan las tonalidades Cobre Rojizo de Thyms Coloring en sus referencias 7,46 y 8,46 ¡Te ayudamos a lograr ese cambio!

#2. RUBIO ROJIZO CLARO

No lo dudes más. Modernízate y saca a la luz ese pelo rojo que tanto deseas lucir. El rubio rojizo  es una de las más acertadas opciones para aquellas que quieren impactar pero que el cambio no sea tan prominente y que por el contrario, lo que buscan es un rojo ligero y suave que les permita sentirse diferentes pero no ser radicales al momento de mostrarse al mundo. En este caso, el tinte Visalia  7/46 el Rubio Rojo Medio te dará resultados sutiles y sorprendentes. 

#3. ROJO INTENSO

Un color que encaja muy bien en aquellas que les encanta llamar la atención con colores con gran intensidad, además de sentirse muy seguras de lo que desean ponerse siempre. El intenso es el tono más afilado y adecuado para quienes se atreven a robarse miradas donde quiera que se encuentren y por donde desean dejar rastro. Lógralo hoy con la tonalidad Rojo Ardiente 8,66 de Thyms Coloring

Ahora, ten en cuenta que aunque este color requiere de mucha atención debido a su color intenso los productos post cuidado de Thyms te brindan la protección que requiere este rojo. Además, los tratamientos capilares le ofrecen a tu cabello la nutrición e hidratación que necesita para que siempre  luzcas un pelo brillante y con toda la vehemencia que merece esta tonalidad.  

El rojo está de moda y tú quieres un cambio además de verte más moderna. Toma la decisión y atrévete a llevar el rojo en cualquiera de sus tonalidades. Thyms te ha resaltado tres de ellas que te orientarán a escoger la mejor para tu caso en específico, pero en esta carta de colores podrás encontrar muchos más. Adquiere tintes Thyms en cualquiera de los almacenes de cadena de tu región o en distribuidores de belleza autorizados. 

Róbate miradas y vuelve a conquistar porque estás en tu derecho. Contáctanos

Artículo tomado de Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario