lunes, 13 de junio de 2016

“Sandy Summer”: La perfecta tonalidad para tu cabello castaño

“Sandy Summer”: La perfecta tonalidad para tu cabello castaño
Lea Michelle hace un tiempo decidió cambiar su look y sí que le sienta bien. Su elección se enfocó en el “sandy summer”, un tono de cabello especial para las mujeres que gozan de una piel morena y que quieren decolorar su cabello.

Y de esta manera, es como te hablaremos de este magnífico tinte de pelo. ¿Disfrutas los cambios de look? Es la oportunidad de hacerlo, transformar tu cabello refresca tu ser y hoy Lea Michelle puede ser tu perfecta y mejor inspiración.


Tu cabello te lo agradecerá, tu estilo se intensificará



¿En qué consiste el “sandy summer”?


Este nuevo tono y tinte para el cabello busca recrear la textura y el color de la arena, a ello se debe su nombre. Ofreciendo a las mujeres morenas que no quieren comprometerse a una transformación radical un cambio sutil y totalmente diplomático. Así pues, busca darle a tu melena un tono más veraniego, al aplicar reflejos rubios sobre una base castaña.

Este tono fue el escogido por Lea ya que va perfecto con su tono de piel, ¿Tú lo prefieres? Expertos mencionan que la clave de este tono se encuentra en mantener las tonalidades claras alejadas de la coronilla, es decir mantener los crecimientos (raíces) con sutileza. De esta manera, se trata de una de las tinturas para el cabello fácil de sostener a medida que crece.

Finalmente y, para lograr darle un efecto con gran simpatía procura que el tono termine más claro en las puntas, similar a las técnicas conocidas como lo son: el balayage, el ombré o las mismas puntas californianas.

Te recomendamos leer cómo conseguir un barrido de color o mechas a continuación.


Thyms, tu aliado para lograr el acabo que deseas


Con cerca de 25 años creando productos cosméticos, enfocados en tu cuidado capilar, deseamos que tu cambio de look sea todo un éxito. La tendencia de tinte “sandy summer” merece tu cuidado para que esta temporada impactes a donde quiera que vayas.

Te recomendamos consultar nuestra carta de colores para que sepas que tonalidad escoger. Sin embargo, te orientaremos y recomendaremos.

Como mencionamos anteriormente, es un efecto especial para mujeres morenas que desean enaltecer su rostro e irradiar su cabello como si el sol del verano naturalmente hubiese creado unos perfectos reflejos rubios. Basándonos en esto, te aconsejamos el tinte sin amoniaco Rubio claro 8.0 de Visalia, así cuidarás tu cabello y le darás el efecto vanguardista y moderno de temporada.


Atrévete a lucir el nuevo “sandy summer” con la ayuda de Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario