jueves, 19 de mayo de 2016

En 5 pasos pinta tu cabello como una profesional

En 5 pasos pinta tu cabello como una profesional
En Thyms sabemos que posiblemente, no tienes tiempo de ir a la peluquería, te sientes más cómoda pintándote en casa y además, puede salir un poco más económico. Dependiendo la razón del por qué lo realizas en tu hogar, queremos que cuando seas tú quien se aplique el cabello y además lo hagas como toda una profesional ¡Te decimos cómo!

Pero antes, debes saber que un excelente resultado se logra cuando sabes elegir el tono perfecto para ti. Para ello, lee a continuación este articulo.


Busca colores que te encanten, que te hagan sentir única

¡Sí! Es importante que tu elección de tinturas para el cabello sea de tu agrado, además debe ser un producto que proteja tu pelo. Ahora, toma nota te vamos a dar el paso a paso.

1.- Siempre realízate la prueba de alergia. ¡Pon atención! Toma el tubo colapsible del tinte y con una muestra pequeña de la sustancia sin mezclar coloca un poco detrás de tu oreja. Espera durante 48 horas sin cubrir o tocar. Si durante el transcurso de este tiempo suceden reacciones en tu piel como enrojecimiento, comezón o inflamación: No te lo pintes.

2.- Utiliza una camisa grande o toalla que no utilices para salir ¿Para qué? Esto te ayudará a proteger tu cuerpo para que no te ensucies. Ahora bien, no te olvides del instructivo, encontrarás los guantes para que evites manchar tus manos.


Un consejito, mantén todas las instrucciones a la mano para evitar inconvenientes y confusiones.


3.- Abre el frasco activador y junto con el contenido del tubo colapsible que es el tinte de pelo que has escogido, mézclalos en un recipiente hasta que observes que se ha convertido en una sustancia homogénea.

4.- ¡Empezamos a aplicar! Desenreda tu cabello perfectamente y empieza a colocar el tinte para el cabello separando por partes. ¿Sabes qué? Te puedes ayudar con una brocha o pincel grueso especial para tu melena. Cuando notes que los nacimientos (raíces) se encuentran bien cubiertas, vas a repartir el sobrante de la mezcla sobre lo que resta de pelo, siempre simulando un masaje capilar para que actives tu cuero cabelludo.

Deja actuar la mezcla, bien sea tinte sin amoniaco o con por cerca de 45 minutos sobre tu cabello. Notarás que a medida que pasa el tiempo el color de la sustancia cambia pero no te preocupes, el color de la mezcla es más potente que el color que quedará en tu melena.

5.- Enjuaga muy bien con agua tibia y utiliza el tratamiento capilar que viene en el producto, este te ayudará a fijar el color y a intensificar el procedimiento que acabas de hacer.

Sigue estos pasos, en Thyms estamos seguros que tendrás los resultados que esperas. Un look lleno de tu estilo y personalidad. Conoce nuestros productos para que pintes tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario