jueves, 30 de julio de 2015

¿Sabes cuál es el tono de pelo para este verano?

Estilo bronde para tu look de verano
La tendencia para este verano ya no es ser ni rubia o castaña, el tono actual es el bronde, el cuál surge de la unión del castaño y rubio (Brown+Blonde).

Este look consiste en tener como base un rubio oscuro o castaño con reflejos en rubio miel o caramelo. Para dar este color en el cabello, se debe jugar con dos o tres tonos menos que el color de la base para lograr un efecto de luz en el resto del pelo, obteniendo un reflejo soleado.

Para conseguir este estilo, la decoloración para el cabello desempeña un papel importante, permitiendo a las mujeres con tonos castaños, ser un poco más rubias sin la necesidad de conseguir un tono platinado. Para obtener el tono bronde deseado, se pueden utilizar dos técnicas diferentes:

• El Ombre hair, radica en llevar la raíz oscura y a medida que va hacia las puntas, se vuelven claras mediante una degradación en el color.

• La técnica baliage, permite llevar dos y hasta cuatro colores en el cabello. Por ejemplo, si tienes un color castaño, lo puedes combinar con tintes de pelo chocolate, caoba y miel, a través de mechas o rayitos.

Para lograr este tono, es importante que selecciones los mejores tintes para el cabello, y si lo deseas puedes pedirle a tu estilista de confianza que te ayude a escoger sobre la carta de color, el o los tintes que mejor se ajusten con tu tipo de piel.


Conoce con cuáles cortes de pelo lo puedes combinar


Tener un cabello largo nunca pasará de moda, por eso es importante darle diferentes estilos para que sigas luciendo encantadora.

• El corte en capas largas crea la ilusión de más volumen. Puedes elegir entre capas rectas o curvas, generalmente la primera capa se utiliza más corta para crear expresión y forma al rostro.

• El pelo largo con flequillo, permite ocultar esos detallitos que no nos agradan mucho de nuestro rostro.

Para las mujeres que optan por tener un cabello corto:

• El estilo bobs, añade un toque moderno a nuestro look, debido al tipo de corte asimétrico que se hace, esto permite equilibrar los rostros redondos, ya que contrarresta la redondez en las mejillas.

En Thyms siempre estamos a la vanguardia en cuanto a tintes, tratamientos y cuidados sobre el cabello. No dudes en contactarnos para asesorarte y brindarte toda la información que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario