jueves, 16 de julio de 2015

¡Cambia la forma en que tinturas tu cabello!

Píntate el cabello con productos de calidad
Sabemos lo vanidosas que nos volvemos cuando se trata de vernos lindas y atractivas. Nuestro cabello es una parte vital de esa belleza que queremos resaltar, por ello el color, el largo y cuidado que tengamos sobre él es importante para resaltar en cualquier ocasión.

Existen diferentes tratamientos, tips y cambios de look que nos favorecen para el cuidado de nuestro cabello. Si se trata de cambiar el tono del cabello, es importante que tomes nota sobre los productos que debes utilizar para obtener el cambio deseado.


Cuida hasta el menor detalle


Para nadie es un secreto que la decoloración para el cabello es una tarea que necesita tiempo y sobretodo el uso de productos de excelente calidad; es importante conocer el tipo de cabello que tenemos y calcular el tiempo en realizar la decoloración, para que esta no se pase o nos de un resultado no deseado.

Los tintes sin amoniaco son los aliados perfectos para una coloración profesional, los cuales protegen la cutícula y evitan posibles irritaciones en el cuero cabelludo generadas en muchas casos por el alcohol del que se componen los tintes de pelo.


Arriésgate a probar lo nuevo


No solo los tintes con amoniaco nos ofrecen una coloración permanente. Actualmente el mercado capilar nos ofrece un amplio catálogo de productos que nos brindan los mismos resultados, pero sin maltratar tanto nuestro cabello. Visalia nos ofrece tintes con nano tecnología que fijan los pigmentos al interior de la fibra capilar, conservando la apariencia natural del cabello, manteniéndolo suave y brillante.

Además de los tintes sin amoniaco, encontramos el tinte Leale, el cual nos ofrece una tintura a base de siliconas, lo que nos permitirá obtener una mejor fijación del color, al tiempo que nos lo mantendrá brillante y resplandeciente, y con una mayor duración del color luego de varias lavadas.


Tener en cuenta


Nunca olvides preguntar a tu estilista de confianza qué productos puedes utilizar en casa y cuáles son necesarios que utilices en tu salón favorito. Recuerda que en Thyms tenemos un amplio catálogo de productos para el cuidado y mantenimiento de tu cabello. No dudes en contactarnos para resolver cualquier inquietud sobre nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario