miércoles, 22 de julio de 2015

¡Dime qué tono tienes y te diré qué persona eres!

¿Sabías que el tono de tu cabello define tu personalidad?
Aunque no lo creas, hasta el tono que tenemos en el cabello demuestra el tipo de personalidad y carácter que tenemos. Es por ello que es tan importante escoger el tinte para el cabello más adecuado, que no solo sea acorde con el tipo de piel que tengamos, sino también que demuestre todo lo que somos.

Si no sabes qué tipo de tinte te define según tu personalidad, acá te damos algunos tips de cómo descubrirlo.


Negro


• En el caso de que tu cabello sea de color negro natural, significa que eres una mujer seductora, apasionada por lo que haces y a donde llegas impactas. En la mayoría de casos, las personas te ven como una mujer sensata y muy inteligente. Si obtienes un color negro por tintura, significa que eres una persona audaz y fuerte.


Castaño Oscuro


• Aunque no lo creas el cabello de color castaño oscuro, es uno de los colores más difíciles de conseguir, si lo deseas lograr a través de tintes. Tener un tono castaño oscuro natural, refleja que eres una mujer confiable y fuerte, además que expresas algo de misterio y que en ocasiones ocultas algo, pero en el buen sentido.


Castaño


• Este color es uno de los más comunes en el mundo, pero ¡ojo! esto no quiere decir que no sea significativo. Este tono para el cabello refleja que eres una mujer elegante, sencilla y equilibrada en cualquier aspecto de tu vida.


Rojizo


• Los colores rojizos naturales no son muy comunes, pero si lo tienes, rápidamente demuestras originalidad. Para nadie es un secreto que las mujeres con este tipo de color, se encuentran asociadas con características exóticas, sensuales y apasionadas. Si por el contrario, no naciste con ese tono pelirrojo, pero igual te gusta y tienes el cabello de ese color, demuestras que eres una persona sensual, que te gusta sobresalir y destacarte en tu entorno.


Rubio


• El rubio como tono para el cabello, no solo te ayuda a verte más joven, sino a obtener un rostro más iluminado. Las chicas con este tipo de cabello, demuestran que son mujeres seguras, extrovertidas y muy divertidas. Si tu tono natural de pelo es diferente, la decoloración para el cabello es lo tuyo, además que te va a permitir escoger entre los diferentes tonos de rubio que hay y el que más te identifique.


Mechas Californianas


• Este tipo de look consiste en dejar el tono natural del cabello en la raíz, y a medida que va hacia las puntas toma un color mucho más claro. Este estilo no solo demuestra que eres una mujer que se preocupa por estar a la vanguardia, sino también, que reflejas que eres una persona libre y actual y que no dudas frente a cualquier situación.

En Thyms siempre estamos a la vanguardia en cuanto a tintes, tratamientos y cuidados sobre el cabello. No dudes en contactarnos para asesorarte y brindarte toda la información que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario