jueves, 14 de agosto de 2014

Técnicas de coloración con resultados insuperables

técnicas para tinturar tu cabello
Tinturar el cabello es una forma de renovar la imagen y lucir siempre esplendorosa y espectacular, por eso si eres de las mujeres que cambia el color de su cabello en casa, deberás conocer las técnicas que existen para aplicar los tintes de forma acertada y así evitar errores que puedan afectar tu look.

Cada vez es mas común que hombres y mujeres cambien el tono de las fibras capilares, sin embargo es diferente aplicar tintes para el cabello cuando se quiere hacer una restauración del color, añadir brillo, degradar tonalidades, hacer raíces o simplemente en la aplicación por primera vez.

Por esa razón, Thyms Colombia, la casa de coloración capilar más importante de Latinoamérica, te mostrará las diferentes técnicas que podrás utilizar al momento de aplicar tintes capilares, teniendo en cuenta que su elección dependerá del resultado que desees obtener.


Técnicas para resultados específicos


• Técnica directa: Este método se utiliza cuando se busca oscurecer el tono del cabello o tonalizar el color. Siempre se aplica de forma directa de crecimientos a puntas y generalmente se utiliza un activador de color de 10 volúmenes o 3 por ciento en su defecto. Es importante iniciar por la parte frontal, los occipitales o por las zonas donde se vea una variación de tono más clara. Sin embargo, como lo que se busca es hacer la aplicación de los tintes en un solo paso, es necesario hacerlo de forma continúa y sin hacer estaciones.

• Técnica indirecta: Aplicar las tinturas para el cabello con la técnica indirecta, quiere decir realizarla en dos pasos. Se utiliza cuando se cambia el color por primera vez, trabajando primero de la zona media a la punta de las fibras capilares y dejando cerca de 2 a 3 centímetros de crecimientos (raíces), en los que se aplicará el tinte con 10 minutos de diferencia. Recuerda siempre que en estos casos la tintura se fijará con mayor rapidez en las zonas cercanas a la piel cabelluda(cuero cabelludo).

• Técnica de retoque de raíz: Cuando tengas tan sólo cerca de dos centímetros de crecimientos (raíces) sin tintura y quieras hacer un retoque de color, es posible emplear esta técnica. En este caso, deberás aplicar el tinte Leale Colors o de la línea de Thyms Colombia de tu preferencia, empezando primero en los crecimientos y por un tiempo de exposición de 25 minutos, luego aplicas en el resto del cabello, de medios a puntas, dejando actuar el producto capilar por 15 minutos más.

Sigue estos consejos y recuerda consultar con centros de estética o técnicos capilares sobre la cantidad de activador de color recomendada según el resultado que buscas, el largo de tu cabello y el tono que deseas.

O sigue las instrucciones que los tintes de Thyms Colombia traen en su interior para facilitarte su aplicación y proporcionarte excelentes resultados.

Nuestros productos capilares han sido elaborados para brindarte un cabello sano y brillante, un color duradero y una apariencia siempre espectacular, por eso ponemos a tu disposición nuestro tinte sin amoniaco, sin alcohol y parabenos Kolorezza Bionatural Clinic Color, línea masiva para que jóvenes, amas de casa o personas muy ocupadas puedan lucir un tono brillante y uniforme, sin asistir o pasar largas horas en un centro de estética capilar.

Sin embargo también podrás elegir tintes que utilizan bajo contenido de amoniaco pensados para la salud y belleza de tu cabello materializados en nuestra línea K-Belle Color, tinte en crema con siliconas ultra bright protect, listo para una perfecta coloración capilar.

Ingresa a nuestras cartas de color de tinte y elige el tono anhelado para tu cabello, porque si prefieres Thyms Colombia le darás a tu cabello la oportunidad de vibrar de forma natural y sin ningún esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario