miércoles, 2 de octubre de 2013

Mantén tu cepillado por más tiempo

En Thyms sabemos lo importante que es para ti el cuidado del cabello, por eso siempre te ofrecemos productos de calidad para que luzcas hermosa. En esta ocasión te queremos dar algunos consejos para que mantengas tu cabello lacio por más tiempo y evites el daño que puede producir el secador por cepillarte a diario.

Primero, debes lavar muy bien tu pelo con el tratamiento para el cabello indicado y con los productos para tus características capilares, evitando que queden residuos del shampoo o acondicionador.

Quita el agua de tu pelo sacudiéndolo con una toalla y evitando enrollarlo para que no produzca frizz. Cuando esté menos húmedo utiliza el secador a temperatura baja y procura utilizar un cepillo redondo.

Ve alisando el pelo por secciones secando las capas de abajo para arriba y finaliza el procedimiento pasando la plancha y aplicando un buen tratamiento capilar (te aconsejamos utilizar este producto http://www.thyms.co/THYMS-fijacion-moldeo)

Recuerda que mantener un cabello liso te da elegancia y belleza, además te sentirás cómoda y combinará con cualquier estilo de ropa que lleves.

Si deseas adquirir nuestros productos contáctanos a los teléfonos 6606803 ó 2316736 en Bogotá. También te invitamos a conocer otros productos de Thym`s en http://www.thyms.co/THYMS-productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario