miércoles, 16 de octubre de 2013

Mantén hidratado tu cabello teñido

En ocasiones los cabellos tinturados pueden ser quebradizos, secos y maltratados, pero con un buen tratamiento capilar la salud de tu cabello se puede recuperar.
Lo mejor que puedes hacer para devolverle la hidratación a tu pelo es lavarlo periódicamente, no a diario para evitar que los tintes se caigan. Si tienes el cabello graso, usa un shampoo para lavado en seco.

Mantén el cuidado del cabello aplicando acondicionadores una vez por semana para retener la humedad del cabello. Recuerda que este tipo de tratamiento debe ser aplicado en las puntas y nunca directamente en el cuero cabelludo.

Visita a tu peluquero de confianza para que te aplique queratina. Este es tratamiento para el cabello eficaz para restablecer las proteínas que se pierden con los cambios de color, además ayuda a que el pelo crezca más rápido.

Cuando vayas a salir o de paseo, recuerda aplicar productos capilares que contengan bloqueador solar y reforzar con una pañoleta que evite que los rayos UV afecten el tinte.

En Thyms pensamos en ti, por eso te damos los mejores consejos para que luzcas linda. Si deseas adquirir alguno de nuestros productos, llámanos a las líneas telefónicas en Bogotá (057-1) 6606803 / 2316736.

No hay comentarios:

Publicar un comentario