miércoles, 9 de octubre de 2013

Evita el frizz en tu cabello

El frizz se puede producirse por distintas causas, algunas puedes ser por mala salud del cuero cabelludo, exceso de carga eléctrica, humedad en el ambiente, demasiado uso del secador o la plancha y/o simplemente por falta de cuidados.

Si deseas saber cómo evitar el incómodo frizz, te aconsejamos seguir los siguientes consejos para el cuidado del cabello:

• Seca tu cabello sacudiéndolo bien dentro de la ducha, y luego apretándolo con una toalla. Nunca lo frotes ni envuelvas.

• La causa más común del frizz es el cabello seco y quebradizo, por eso Utiliza productos hidratantes y especiales para el tratamiento capilar.

• Evita el uso constante del secador demasiado caliente. Lo mejor es manejar una temperatura baja.

• Elije cepillos de cerdas naturales.

• Utiliza un tratamiento para el cabello natural. Evita los químicos que pueden dañar la salud de tu pelo,

• No laves tu cabello con agua caliente, puedes usar agua tibia o fría, en el mejor de sus casos.

Recuerda que lo más importante para evitar este tipo de problemas en el cabello es mantener una alimentación adecuada, tomar suficiente agua y procurar que nuestro cabello esté sano de la raíz a la punta, esto implica usar calor lo menos posible y darle mantenimiento por lo menos cada 3 meses.

En Thyms siempre te damos los mejores consejos para que tengas un cabello espectacular. Si deseas adquirir alguno de nuestros productos lo puedes hacer llamando a las líneas telefónicas en Bogotá (057-1) 6606803 / 2316736.

No hay comentarios:

Publicar un comentario