martes, 30 de julio de 2013

Retira la tintura de tu cabello sin maltratarlo

Como ya sabes, la decoloración para cabello es un poco dañina para tu pelo; pero si quieres retirar el color actual del tinte sin maltratarlo, existe una alternativa que te va a gustar mucho, el shampoo extractor de color.

Aplica en tu cabello el shampoo según el tiempo indicado en el envase y luego retirarlo con agua caliente, lo más caliente que aguantes para dilatar la cutícula del cuero cabelludo. Con este shampoo puedes hacerte varias aplicaciones y de manera natural ir aclarando el cabello hasta quedar rubia.

Al finalizar este lavado de decoloración natural, aplícate un tratamiento capilar hidratante y una ampolleta de keratina o colágeno para hidratar, especialmente las puntas. Si quieres volver a tinturar tu cabello el mismo día de la decoloración, es recomendable que utilices un tinte sin amoniaco, para evitar el maltrato. Para lograr el color deseado no utilices acondicionador después de aplicar el tinte.

Recuerda mantener tu cabello sano y hermoso, aplicando tratamientos y productos para el cuidado del cabello, en Thyms los encontrarás de calidad y a los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario