martes, 23 de julio de 2013

Puntas decoloradas al estilo Thyms

Las puntas decoloradas resaltan el rostro y las facciones se suavizan al aclarar el tono de la piel; esta técnica queda bien en cualquier color de piel y sin importar el tono natural de tu pelo, además la luz que refleja la decoloración te hará lucir hermosa y más juvenil. Es importante que siempre, sin importar la técnica de coloración que utilices tomes el debido cuidado del cabello con productos y tratamientos.


Pueden confundirse con las mechas californianas, la diferencia es que con esta técnica solo se aplican tintesen la parte de abajo del cabello y estas se aclaran mediante un proceso de decoloración.

La moda para esta segunda mitad del año viene de la mano del cabello claro. Las rubias doradas irradian mucho brillo y con peinados “al viento”, no tan rígidas y con distintos tonos de rubio que impactan a donde vayan. Thymste ayuda a verte a la moda y lucir como toda una diva, las puntas decoloradas resaltan el rostro y las facciones se suavizan al aclarar el tono de la piel; esta técnica queda bien en cualquier color de piel y sin importar el tono natural de tu pelo, además la luz que refleja la decoloración te hará lucir hermosa y más juvenil.

Es importante que siempre, sin importar la técnica de coloración que utilices tomes el debido cuidado del cabello con productos y tratamientos.

Las puntas decoloradas pueden confundirse con las mechas californianas, la diferencia es que con esta técnica solo se aplican tintes en la parte de abajo del cabello y estas se aclaran mediante un proceso de decoloración.

La moda para esta segunda mitad del año viene de la mano del cabello claro. Las rubias doradas irradian mucho brillo , con peinados “al viento”, no tan rígidas y con distintos tonos de rubio que impactan a donde vayan. Thyms te ayuda a verte a la moda y lucir como toda una diva, con nuestros productos para la decoloración, tintes de pelo, y tratamiento para el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario