jueves, 18 de julio de 2013

Rayitos para iluminar tu rostro

Los rayitos en al cabello pueden darte un look moderno, si estás buscando cambiar tu imagen pero sin necesidad de utilizar tintes en todo el cabello. Con los rayitos se ilumina la mirada y el rostro, proporcionan un aire más juvenil y renovado, y permite que te veas más atractiva.

Aunque los tintes para el cabello que se usan más comúnmente a la hora de hacer rayitos son los tonos rubios, no son los únicos; escoge el color de acuerdo a tu tonalidad de piel y de la base de tu cabello,pues no siempre el rubio le queda bien a todas las mujeres.

Elegir de manera adecuada el color de los rayitos es fundamental para que cumplan su función de proporcionar luminosidad. Por ejemplo, si tu cabello es castaño oscuro es recomendable iluminar con un castaño claro, si tu pelo es negro, lo mejor será optar por tonos rojos o cobrizos, o para las más atrevidas azul o morado; y para aquellas que son rubias, unos rayitos más oscuros quedarían perfectos.

Recuerda que Thyms tiene para ti una completa línea de productos para el cuidado del cabello que te permitirán cambiar de look las veces que quieras sin maltratarlo, gracias a nuestros tintes sin amoniaco. Contáctanos y arriésgate a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario