martes, 21 de febrero de 2023

Tendencias de cortes de cabello 2023

 

Cada año aparecen nuevas ideas en el cambio de cortes o tinturas que permiten tener una apariencia de renovación, brillo y confianza. Conoce las tendencias de este nuevo año y acopla el modelo que más te guste, ¡en esta nota te los contamos!


Cada vez que se despide un año y llega el siguiente, es usual que se analicen las tendencias de los últimos meses para evaluar qué tipo de estilo va a tener mayor fuerza. Más allá de seleccionar una línea estética única, las tendencias ayudan a comprender qué tipos de colores, texturas, volúmenes y cortes están en auge y te ayudarán a lucir un look mucho más actual. Además, permiten explorar estilos innovadores y a que tu presencia nunca pase desapercibida. 

 

Con el objetivo de ayudarte a conocer las tendencias de cabello en este 2023, en este artículo estaremos compartiendo contigo diferentes técnicas de corte y coloración que te harán captar todas las miradas, ¡sin excepción! Así que si deseas conocer más al respecto y empezar a evaluar hacia dónde direccionar tu nuevo estilo, nosotros te ayudamos. 

 

Cuáles son las tendencias en este 2023 

 

Teniendo en cuenta el criterio de estilistas nacionales e internacionales y casas de moda con renombre global, hemos creado para ti un listado de trends que no te puedes perder. Te contaremos qué tinturas para el cabello son tu mejor opción si quieres estar a la moda y cuáles cortes te harán lucir deslumbrante sin importar a donde vayas.

 

5 tendencias en cortes de cabello

 

 

- French Bob: este corte, conocido como bob francés es español, es un estilo de corte recto que se lleva hasta la altura de la barbilla para enmarcar el rostro y resaltar algunos ángulos faciales. Se caracteriza por elevar cualquier look y por la impresión instantáneamente chic que genera estéticamente. 

 

(Imagen tomada de Pinterest) 

 

- Butterfly cut: las capas han regresado después de un par de años y el butterfly cut es una de sus variantes más apetecida. Esto se debe, a que permite crear capas largas en el cabello que brindan un poco más de volumen y le dan vida, movimiento y dimensión al cabello. 

 

(Imagen tomada de Pinterest)


- Extra cortos: los cortes estilo pixie siguen marcando tendencia y son una opción ideal para aquellas mujeres más atrevidas o que están en la búsqueda de un cambio extremo. Este tipo de corte despeja el rostro, resalta los rasgos naturales y le da un toque edgy a cualquier look.

 

 

 

(Imagen tomada de Pinterest)


- Mullet: como te dijimos antes, las capas han llegado para quedarse en el 2023. En caso de que desees un look un poco más rockero o audaz sin tener que sacrificar el largo de tu cabello, entonces el mullet es el corte ideal para ti. Caracterizado por capas mucho más cortas, arriesgadas y definidas, este estilo te dará bastante volumen y mucha personalidad.

 

(Imagen tomada de Pinterest)


- Frame cut: enmarcar el rostro siempre es una buena forma de elevar tu corte existente y resaltar todas las bondades de tu rostro. El frame cut, a diferencia de los otros estilos en este listado, se puede adaptar a casi todos los tipos de corte de cabello. Su objetivo principal es llevar a cabo cortes estratégicos justo en el área del rostro para que destaques tus ángulos más favorables.

 


(Imagen tomada de Pinterest)

 

3 tendencias en color de cabello


1. Gemini hair: los tonos dobles han regresado y han marcado tendencia por su dinamismo, creatividad y color. Ya sea que decidas irte por un clásico blanco o negro o explorar tonos fantasía, te aseguramos que con esta opción de coloración vas a destacar en cualquier lugar por tu estilo.

 

(Imagen tomada de Pinterest) 

 

2. Midnight: la era del cabello oscuro está de vuelta y el trend midnight lo sabe. Con el objetivo de resaltar el rostro y llevar vida a tu mirada, las tonalidades de castaño muy profundo o negro son un recurso maravilloso. En caso de que desees ser más audaz, esta tendencia también incluye los negros azulados o negros violeta.

 

(Imagen tomada de Pinterest)


3. Expensive blonde: el rubio nunca pasa de moda y este listado es la prueba de ello. Si miramos hacia atrás, el rubio muy claro siempre ha sido un tipo de coloración atemporal y que acompaña muy bien cada era. Por eso, si deseas cambiar tu cabello y lucir rubios muy al estilo de Paris Hilton, ¡no lo pienses dos veces! 

 

(Imagen tomada de Pinterest)

 

Cada uno de estos cortes y propuestas de color son adaptables a múltiples estilos y buscan marcar un antes y un después en las personas que se animan a lucirlos. A diferencia del año pasado donde los tonos cobrizos, marrones y rubios estaban liderando en popularidad, este 2023 los riesgos más grandes y los contrastes vuelven a dar de qué hablar. 

 

En Thyms siempre estamos a la vanguardia cuando se trata de tu melena y por eso te ofrecemos diferentes colores de tintes, tratamientos para el cabello y productos capilares que te ayudarán a lucir tu mejor versión. Si deseas conocer más al respecto, te invitamos a que visites nuestro catálogo en línea y te dejes sorprender por todo lo que tenemos especialmente para ti. ¡No te lo pierdas!


Nota tomada de: Thyms - Tintes y tratamientos para el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario