martes, 1 de noviembre de 2022

¿Cómo tener un cabello brillante después de un cambio de imagen?

 

Cuida tu salud capilar con procesos de nutrición simples para mantener tu cabello saludable con la textura y el color idóneo que conseguirás gracias a los cuidados y tratamiento que te damos en esta nota. 

Lucir un cabello saludable es esencial para que tus fibras capilares brillen y tu cabello impacte con su color, su textura y movimiento. Sin embargo, para tener un cabello brillante es fundamental tener en cuenta diferentes factores que lo ayudarán a lucir renovado y cuidado incluso después de cambios extremos. 

 

Si te interesa conocer algunos tips para cuidar el cabello y renovar tu color en estos días donde los viajes, las piscinas, el sol o los cambios pueden afectarlo, te invitamos a que sigas leyendo. Descubre con Thyms las mejores recomendaciones que harán que tu tono reviva y tu cabello brille por mucho más tiempo.

 

Cuidados para tener un cabello más brillante

 

Si recientemente has pasado por una decoloración para el cabello o requieres de hidratación intensa por daños ocasionados por el ambiente, quizá estos consejos para mantener el brillo y la fuerza en tu pelo te resulte de gran utilidad: 

 

- Elige el mejor champú: uno de los errores más comunes es utilizar cualquier champú para lavar tu cabello. Sin embargo, de su uso dependerá la duración del color, el brillo, la nutrición y salud capilar. Por esto, te recomendamos atender a las necesidades reales de tu pelo y escoger el champú que más lo ayude. 

 

- Lava bien tu cabello: después de que apliques tu champú o acondicionador, lo ideal es que elimines por completo los residuos de estos productos, así como después de que apliques los tintes, debes lavar tu cabello hasta que salga el agua sin color y aplicar Plex 2 para sellar y restablecer la cutícula. No escatimes en el agua que apliques, lo ideal es que esté fría o tibia para que tu color y brillo tomen más intensidad. Después sécalo suavemente con una toalla y péinalo hasta que esté ligeramente húmedo.

 

- El cepillado: este paso es fundamental para realzar el brillo del cabello. Si tienes el pelo corto, lo ideal es cepillar tu cabello en todos los sentidos con un cepillo plano y listo, ¡estarás hermosa para brillar! Pero si tu cabello es largo, tendrás que utilizar un cepillo redondo y peinarlo hasta lograr que toda tu cabellera resplandezca. Un cepillo con cerdas naturales son más eficaces, ya que ayudan a distribuir la grasa, protegiendo la fibra capilar de crecimientos a puntas. Puedes usar Thyms Silicona capilar para mejorar el brillo después del cepillado y eliminar la aparición de frizz.

 

- Evita que se quiebre: un cabello quebradizo nunca lucirá brillante y con vida, por eso debes evitar las puntas resecas y aplicar tratamientos capilares con componentes especiales para la reactivación de la estructura molecular y química del cabello seco o maltratado. Adicionalmente, te recomendamos desenredar tu cabello antes de la ducha, ya que en este momento las fibras capilares se vuelven más frágiles y pueden romperse con facilidad.

 

- El tinte: sigue al pie de la letra las recomendaciones que vienen en la caja de las tinturas para el cabello y evita que el producto permanezca por mucho tiempo en tus fibras al momento de la aplicación. Si tu pelo es ondulado o muy crespo y tiende a ser más opaco o poroso, utilizar el nuevo tinte sin amoniaco de Visalia Natural Clinic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color será de gran ayuda para que brille y se robe las miradas. Del mismo modo, si tu pelo se ve reseco o frágil, esta fórmula basada en nanotecnología y aminoterapia capilar será ideal. 

 

Tratamientos que harán lucir tu cabello más brillante

 

Unas fibras capilares con coloración requerirán de componentes esenciales según sus necesidades y si su composición es para un cabello seco, graso o mixto. Los productos cosméticos capilares para el lavado o cuidado del cabello como el champú y acondicionadores de Thyms y su línea K-Belle, son elaborados para satisfacer las necesidades especiales de los cabellos con coloración, ya que realizan una adecuada limpieza, lo fortalecen y le proporcionan sedosidad. Por eso te invitamos a llevarlos a tu casa, peluquería,  centro  de estética y distribuidora de productos de belleza en sus diferentes presentaciones.  ¡Dale a tu cabello la oportunidad de brillar todos los días y sin excusas! 

Esperamos que estos tips para el cabello sean bastantes útiles para ti y que con ayuda de ellos puedas lucir una melena espectacular en cualquier ocasión y sin importar los cambios que te hagas. Recuerda que en Thyms sabemos lo importante que es transmitir tu belleza y por eso te ofrecemos los mejores productos para el cabello. 


Si te interesa conocer más sobre tintes para cabello con o sin amoniaco, tratamientos, champú, acondicionadores y óleos capilares,  te invitamos a que visites nuestra página web. Allí podrás acceder a nuestro catálogo de  productos y enamorarte del que más capte tu atención. ¡Te esperamos!


Nota tomada de: Thyms - Tintes y tratamientos para el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario