miércoles, 28 de julio de 2021

Todo lo que debes saber sobre el tono caramelo en el cabello


Conoce la tendencia del color caramelo en el cabello. En esta nota te compartimos todo lo que debes saber sobre esta tonalidad.


¿Has estado considerando la idea del color del cabello caramelo? ¡Probablemente no estés sola! Este impresionante color terroso está increíblemente de moda en este momento.

 

En algún lugar entre rubio y moreno está el caramelo, el color de cabello que los mezcla a ambos. Hay tantas variaciones sobre el tema, desde playero y bronceado hasta marrón oscuro que bordea el castaño. Es la manera perfecta de hacer la transición de tu cabello de oscuro a claro, o viceversa. 

 

Tendencia del cabello color caramelo

 

El cabello caramelo es súper sexy y versátil. Como tal, no es de extrañar que esté tomando a Hollywood por asalto. El balayage caramelo, el ombre y el trabajo de color en toda la superficie dominan el cabello o esfera de las celebridades por una buena razón. El color cálido y terroso puede equilibrar las raíces oscuras y los trabajos de color maduros. Además, puede agregar calidez y profundidad a los tonos.

 

Elegir el tono perfecto entre las cartas de color de tinte te ayudará a brillar, sin embargo recuerda que un cabello sano te favorecerá aún más, proporcionándote un resplandor más natural, por eso elige un producto de coloración profesional y de gran calidad.

 

¿Cómo lograr esta tonalidad en el proceso de tinturado?

 

Si tu cabello es de color marrón claro a oscuro, intenta mezclar tonos caramelo con tu cabello oscuro o moreno para agregar textura y un color marrón caramelo cálido. Los looks ombre y balayage serán perfectos para ti. Si deseas aplicar todo el caramelo, es posible que primero necesites aclarar el cabello previamente con una base rubia para lograr el magnífico efecto dorado.

 

Si tu cabello es rubio claro y más claro , puedes teñirte el cabello por todas partes para obtener un cabello color caramelo en casa o puedes agregar reflejos ricos y sutiles, luces bajas o babylights. Experimenta con tonos más oscuros y tonos más claros para una fabulosa multidimensionalidad.

 

¿Cómo mantener el caramelo balayage?

 

Una vez que haya creado el balayage de caramelo de su cliente, depende de ellos mantener el tono. Sin embargo, puedes darles algunos consejos sobre cómo mantener el color brillante entre las visitas al salón. Lo primero en la agenda es un champú protector que proteja las hebras de la decoloración con una combinación de antioxidantes. 

 

Este tono que es tendencia en tinturas para el cabello combina perfecto con pieles claras, tonos medios o un poco bronceadas, ya que profundizan el color dorado dándote una apariencia sexy y atractiva.

 

Thyms Colombia te ofrece una variedad de opciones en colores, pero en cada uno de los tintes para el cabello, prima el cuidado y reestructuración celular.

 

Si deseas lucir  con el color caramelo, las líneas de Thyms son las ideales, por eso si tu cabello está un poco reseco o es muy delgado lo mejor es que utilices Kolorezza Bionatural Clinic Color o Visalia Natural Clinic Color, tinte sin amoniaco con Vitamina E, D-Panthenol, filtro solar, coenzima Q-10 y extractos botánicos que potencializan el color mientras cuidan la cutícula protectora de tus fibras capilares.

 

Pero si tienes un cabello sano y fuerte, el tinte de Thyms Coloring, K-belle Color o Leale Colors te proporcionan una fórmula profesional brindándote un mejor rendimiento y efectividad para nutrir, dar brillo y suavidad a tu cabello.

 

Ingresa a nuestra sección donde encontrarás las cartas de color de las distintas líneas y elige el tono caramelo más adecuado para ti, porque un cabello perfecto te hará lucir femenina y atractiva.


Nota tomada de: Thyms - Tintes y tratamientos para el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario