miércoles, 31 de julio de 2019

No es momento de envejecer, es hora de ser rubia!

No necesariamente tienes que tinturar tus canas: las cabelleras blancas están de moda.

Tener canas puede parecer una tragedia, pero no temas: está lejos de serlo. Hoy queremos contarte por qué elegir tonos rubios para tu blanca cabellera puede ser una gran opción. Sigue leyendo.

Luego de cumplir los 50 muchas mujeres comienzan a considerar que están entrando en una edad madura por cómo comienza a lucir su cabello; sin embargo, con la ayuda de los tintes de Leale —y algunas de nuestras otras marcas— podrás verte cada vez más joven dejando las canas a un lado para empezar a lucir rubios increíbles.

Además, año tras año las generaciones van cambiando: si bien para ti el crecimiento de raíz podría ser un escándalo, ahora es una moda que todas quieren llevar, como las mechas californianas, las cuales tienen otros derivados que lucen excepcionales.

Camuflar las canas ya no será necesario


El mundo de la belleza ha cambiado muchísimo: para unas generaciones la función de los tintes con o sin amoniaco era la cobertura de canas, pero ahora los cambios han sido totalmente sorprendentes porque en la actualidad son un complemento importante de la moda y que puede transformarte por completo en tiempo récord, ¿no te parece?

Tinturar tus canas para aplicarles un color oscuro no es tan necesario porque ahora puedes elegir entre dos opciones completamente viables: la primera será lucir tu blanca cabellera con estilo, piensa en todas esas mujeres que —sin tener una sola cana— se someten a una decoloración para el cabello para lucirlo como tú; la segunda opción es elegir un rubio que te dé mayor luz y vivacidad.


Puedes elegir la opción de tu preferencia para este importante cambio


¿Sabías que al menos el 76 % de las mujeres que son mayores a 40 años tiñen su cabello de manera habitual? Cada una de estas mujeres elige tipos de coloración diferentes, al menos un 86 % de ellas se inclina por coloraciones permanentes, mientras que el 14 % prefiere las semipermanentes como coloraciones fugaces.

Lo que más atrae la atención es que al menos 2 de cada 3 mujeres se deciden por las tonalidades claras, como el rubio. 


¿Tú también te prefieres rubia?


Han sido muchas las celebridades que se han encargado de representar muy bien lo que una rubia personifica, como Farrah Fawcett, Madonna, Kim Basinger y, por supuesto, Marilyn Monroe. Entonces, es común escuchar afirmaciones asegurando que el rubio está ligado con el glamour, el poder y la sensualidad en la mujer, ¡y tú puedes formar parte de este increíble grupo que representa muy bien a la mujer rubia!


Si has decidido no envejecer, sino pasarte al grupo de las rubias, será un total placer para ti porque de la mano de un equipo de profesionales podrás lograrlo con gran éxito.

Toma en cuenta el cuidado


Recuerda que pasarte a rubio requerirá de profesionales que sepan trabajar muy bien la tonalidad deseada, además de tratamientos para el cabello que ayuden a mantenerlo brillante, sedoso y con toda la fuerza que necesitas para lucirlo como siempre soñaste.

Cuenta con los productos de Thyms para lograr todo tu propósito, ¡es momento de lucir más joven que nunca!


Articulo tomado de THYMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario