martes, 11 de diciembre de 2018

Elige el tinte sin amoníaco de Thyms Colombia



Además de elegir el color indicado de tinte, es importante que selecciones el tipo de tintura que te aplicarás como tintes con amoniaco o tintes sin amoniaco, como los que puedes encontrar en Thyms. Si no sabes cómo usar tintes sin amoniaco o aún tienes dudas, te invitamos a que conozcas las razones para que lo hagas en la siguiente nota.

Díganme ustedes... ¿quién no quiere tener un cabello hidratado, sedoso, cuidado, brillante y que llame la atención de todos? Esto no va solamente por la vanidad, sino por el hecho de querer un cabello totalmente sano, y el tinte sin amoníaco podrá ofrecértelo. Es momento de despedirte del temor a la tinturación de cabello con lo que tenemos para decirte.

¿Sabías que la función biológica del cabello es hacer que el cuerpo se sienta y además se estabilice magnéticamente? Y los mejores tintes para el cabello de Thyms para lograrlo, son los que no contienen amoníaco.

La duración del tinte sin amoníaco

A comparación del tinte con amoníaco, el tinte sin amoníaco es aquel que lo deja más hidratado, brillante y suave luego de ser aplicado. Sin embargo, su duración es menor, algo que podría considerarse una ventaja para aquellos que no están buscando un cambio ni drástico ni permanente, sino tener un cambio más natural.

¿Sabías que el amoníaco es utilizado para abrir la cutícula de tu cabello y facilitar la coloración a este?

Al considerarse estos “tintes naturales”, su dilatación en el cuero cabelludo es mejor y es por eso que la duración va entre 22 y 28 lavadas. Eso sí, con estos tintes para el cabello definitivamente no perderás ni el brillo ni la suavidad, la cual puedes nutrir siempre con nuestras mascarillas y tratamientos que en Thyms tenemos para ti.



El tinte sin amoníaco que te aporta beneficios

Thyms Colombia, a diferencia de otras marcas, te podrá ofrecer duración y cobertura con nuestra amplia variedad de marcas de tinte sin amoníaco que tenemos para ofrecerte, sobre todo, porque no dañaremos por nada del mundo tu melena de cabello.

Cambia a colores espectaculares de manera rápida y segura con Visalia Natural Clinic Color y Kolorezza Bio Natural Clinic Color los cuales puedes conocer haciendo clic aquí. Nuestros colores renovados te aportarán brillo lejos de causarle daño, así que lo mejor es que comiences con un cuidado acertado con un excelente tinte sin amoníaco.

¡Es momento de que luzcas cientos de colores con un brillo extraordinario! Confía en las ventajas de nuestros tintes:

         Creará una cobertura perfecta a tus canas en caso de tenerlas.
         Mostrará equilibrio en el color que elijas.
         Al no contener amoníaco, no le causará daños a tu cabello.
         Si realizarás reflejos con estos tintes, lo notarás más vibrantes y luminosos.
         Te aportarán colores intensos y únicos en nuestra paleta de colores.

Encuentra el color que realmente quieres usar

Es un mito considerar que el tinte sin amoníaco no tiene variedad en su paleta de colores, porque como te mencionamos con Visalia Natural Clinic Color y Kolorezza Bio Natural Clinic Color encontrarás variedad e intensidad. El único consejo que podemos darte es que si se trata de la primera vez que realizarán un cambio, inicia con tonalidades que se asemejen a tu color natural, de esta manera el cambio no se asustará por completo.


¡Es momento de darle a tu cabello protección y buenos resultados! Pregúntanos sobre nuestros tintes y comienza a distribuirlos a nivel nacional. Contáctanos y te decimos cómo lograrlo.

Articulo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario