¿Sabes cómo lucir más joven? En esta nota que Thyms ha hecho para ti, te damos algunos tips a tener en cuenta para verte y sentirte bien con tu cabello.
Tu cabello es una de las partes más importantes de tu cuerpo y en Thyms lo sabemos, por eso somos una empresa que te ofrece productos para el cuidado capilar y tintes de pelo, donde buscamos que siempre te sientas bien y a gusto con tu look, fabricando productos con los más altos estándares de calidad.
Ahora bien, teniendo en cuenta el poder que tu cabello tiene en ti, es considerable que de vez en cuando realices cambios y le brindes el cuidado necesario que tu pelo merece y necesita. Sin embargo, hay momentos donde te gustaría lucir más joven y darle un cambio radical a tu cabello. En Thyms lo tenemos claro, por eso hemos preparado una lista de tips que te ayudarán con este aspecto.
Ojo con los colores
Uno de los primeros pasos va referido al color de cabello, mientras más oscuro sea, te verás mayor, así que procura usar tintes de color claro, o también optar por reflejos para darte brillo a pelo. Así mismo, te recomendamos evitar los platinados y optar por rubios más naturales.
No te aferres a un solo corte
Lo que lució bien a los 20 no siempre favorece a los 40, sin embargo, esto es relativo dependiendo de tu tono natural de cabello, piel y forma del rostro. Es aconsejable procurar renovar sutilmente de vez en cuando. Detalles como cortar dos pulgadas menos de largo o cambiar tus tinturas para el cabello, te favorecerán a medida que pasa el tiempo.
Cabello largo, pero no tanto
En la juventud todo parece lucir bien, pero, un cabello demasiado largo tiende a envejecer. A nivel general te recomendamos que nunca luzcas un largo por debajo de las costillas, pues a medida que pasan los años, el cabello va perdiendo vida y brillo, por eso, una buena opción es realizar flecos de diferentes largos, que ayudan a rebajar un cabello muy voluminoso. ¡Inténtalo!
Considera el cabello rizado de vez en cuando
Si eres de las que nunca deja de lado la plancha o el secador, es hora de que te deshagas de estos aparatos ¿sabes por qué? Con el paso del tiempo, el calor excesivo daña el cabello. Por esta razón te recomendamos que de vez en cuando uses tu cabello de forma natural.
Una última recomendación
Si dudas entre dos tonos de coloración parecidos, decídete siempre por el más claro, ya que dará un toque iluminador y rejuvenecedor. Te recomendamos tonos cálidos como los tintes sin amoniaco que contrastan con tu tono de piel y estilo.
Cambiar siempre es bueno y con Thyms puedes hacerlo ¡Conoce nuestros productos y adquiérelos! Contáctanos haciendo clic aquí.
Articulo tomado de Thyms.
No hay comentarios:
Publicar un comentario