Es normal que luego de una temporada tu cabello sufra daños, ya sea por los cambios climáticos, o por estar expuesto a diversos factores que son independientes a ti, conoce hoy con Thyms una guía práctica para el cuidado de tu cabello.
Están terminando las vacaciones y es común que luego de este tiempo el efecto del sol, las piscinas y el mar hayan debilitado tu cabello. Además, tu pelo siempre se ve constantemente expuesto a una serie de factores que pueden afectarlo. Pero… ¡No te preocupes! Thyms como una empresa que te ofrece tintes de pelo y todos los productos para el cuidado de tu cabello te hablará al respecto.
Sabemos que has estado expuesta a los factores que te mencionábamos anteriormente y también que en ocasiones puedes olvidar aspectos que son importantes para el bienestar del mismo, por eso queremos darte a conocer una serie de consejos que te ayudarán a cuidarlo, no sólo después de vacaciones también luego de pintar tu cabello con tintes y en diferentes ocasiones donde este se puede ver expuestos a cambios.
¡Conoce de qué se trata!
Lleva una alimentación balanceada
Sigue una dieta rica en agua. Además, no deben faltar las frutas, verduras y líquidos como zumos naturales puesto que una alimentación sana te brindará los nutrientes que necesitas para estar bien, tanto por dentro como por fuera. Todo esto es fundamental junto a la aplicación de mascarillas reparadoras y protectoras para tu cabello. Este tipo de mascarillas también son recomendables luego de una decoloración para el cabello y otro tipo de aspectos que logran debilitarlo. Añade este tipo de cuidados a tu pelo con la recomendación de tu estilista notarás cambios positivos.
No abuses de la plancha ni el secador
La exposición al calor puede resecar el cabello y hacer que en un lapso de tiempo se vuelva opaco y sin vida. Por eso, es sumamente importante que no abuses de estos implementos. Lo ideal es secar tu pelo con aire frío y no usar el secador constantemente. Respecto a la plancha, también es importante que la usas a una temperatura moderada.
Cepilla tu cabello todos los días
Cepillar el cabello todos los días y varias veces, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo cual genera que tu pelo crezca más rápido y se encuentra más saludables. Si esto es lo que deseas, entonces es el momento pata hacerte aliada de las peinillas y cepillar tu cabello aproximadamente tres veces al día para ver resultados favorables.
Las puntas del cabello suelen sufrir de resequedad y con el paso del tiempo se pueden ir quebrando haciendo que tu cabello se vea menos saludables y más opaco. Es por esta razón que expertos recomiendan cortar las puntas del cabello, por lo menos, una vez cada dos meses para promover la buena salud y bienestar del mismo.
Existen diferentes tipos de productos como tratamientos capilares que pueden fortalecer tu cabello y mejorar su aspecto hidratándolo y humectándolo. Con Thyms puedes adquirirlos, conócelos aquí https://www.thyms.co/tratamientos-capilares y escoge el que más se adapte a tu necesidad.
Llevamos más de 25 años en el mercado elaborando cosméticos de calidad para el cuidado del cabello como tintes sin amoniaco y otro tipo de productos. Contáctanos y diligencia el siguiente formulario https://www.thyms.co/THYMS-contactenos, nos estaremos comunicando contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario