El frizz se puede producirse por distintas causas, algunas puedes ser por mala salud del cuero cabelludo, exceso de carga eléctrica, humedad en el ambiente, demasiado uso del secador o la plancha y/o simplemente por falta de cuidados.
Si deseas saber cómo evitar el incómodo frizz, te aconsejamos seguir los siguientes consejos para el cuidado del cabello:
• Seca tu cabello sacudiéndolo bien dentro de la ducha, y luego apretándolo con una toalla. Nunca lo frotes ni envuelvas.
• La causa más común del frizz es el cabello seco y quebradizo, por eso Utiliza productos hidratantes y especiales para el tratamiento capilar.
• Evita el uso constante del secador demasiado caliente. Lo mejor es manejar una temperatura baja.
• Elije cepillos de cerdas naturales.
• Utiliza un tratamiento para el cabello natural. Evita los químicos que pueden dañar la salud de tu pelo,
• No laves tu cabello con agua caliente, puedes usar agua tibia o fría, en el mejor de sus casos.
Recuerda que lo más importante para evitar este tipo de problemas en el cabello es mantener una alimentación adecuada, tomar suficiente agua y procurar que nuestro cabello esté sano de la raíz a la punta, esto implica usar calor lo menos posible y darle mantenimiento por lo menos cada 3 meses.
En Thyms siempre te damos los mejores consejos para que tengas un cabello espectacular. Si deseas adquirir alguno de nuestros productos lo puedes hacer llamando a las líneas telefónicas en Bogotá (057-1) 6606803 / 2316736.
No hay comentarios:
Publicar un comentario