miércoles, 18 de septiembre de 2019

Tres tonos de castaño que deberás probar



¿Buscas un cambio de look que te haga única y elegante? Es una decisión que puede ser complicada y que debe ser tomada con precaución, debido que al tomar las elecciones correctas harás resaltar tu belleza y disminuir los puntos que no quieres destacar. Cambiar el color de tu cabello es una de las formas más efectivas que puedes utilizar para cambiar de apariencia, pero la pregunta es ¿cómo elegir un tinte que sea adecuado para mí?

En la mayoría de los casos, cuando las mujeres piensan en cambiar el color de su cabello, dentro de las primeras opciones, cuando evalúan las cartas de color de tintes, se evita el castaño porque se ha ganado la reputación de ser aburrido. Esto, sin embargo, no es cierto, por eso hoy te contamos por qué deberías probar el castaño.

• Es fácil de combinar a diferencia de colores vibrantes. Es decir, no tendrás que preocuparte porque tu maquillaje no complemente con tu cabello o que el color de la ropa que quieres choque con el tono de tu melena.

• Es perfecto cuando quieres un cambio sutil. Sí no quieres una transformación drástica, los tonos castaños son los ideales, debido a que son considerados como un color seguro del que no te arrepentirás.

• El castaño favorece todos los tonos de piel. Con las infinitas posibilidades de los tonos de tinte castaño no será difícil encontrar el que se adapte perfectamente a ti. Tanto si eres de piel clara, oliva u oscura, puedes encontrar el tono castaño que te favorezca.

• Tienes muchas opciones, técnicas y combinaciones. Los tintes castaños que se pueden aplicar, con o sin decoloración, son infinitos, desde los más claros, hasta los rojizos o chocolates.

Entonces, cada vez que alguien te diga que el cabello castaño es aburrido, es porque simplemente no ha encontrado el tono adecuado para llevar su aspecto al siguiente nivel. Hoy te traemos tres opciones para darte inspiración y para que por fin te convenzas en probar uno de los tintes de cabello de moda.    

Oscuro



Es una tonalidad muy similar al negro, con la única diferencia que en la luz del sol se pueden ver algunos reflejos rojizos. Puedes utilizarlo de una manera sencilla y un tono profundo que encaja con todo tipo de rostros y colores de piel. Una manera de darle más volumen y movimiento a este color es utilizar diferentes tonalidades en zonas estrategias para resaltar.

Lo importante de este tono es que se vea prolijo, no desgastado ni apagado, en pocas palabras que se vea saludable; para mantener el cabello en la mejor condición necesitas productos que lo provean de un alto nivel de hidratación.

Chocolate


El cabello color chocolate es ahora más popular que nunca, esto se debe, en gran medida, a que resulta sensual y elegante por ser cálido y con tonos rojizos y dorados. Es perfecto para las pieles blancas y morenas, con lo cual tu cabello se llenará de luz.


Seta


Es una nueva tendencia de color castaño especial para refrescar tu apariencia, está  inspirada en las tonalidades cenizas que se observan en los hongos. El color consiste en una base de color cenizo a la que se agregan capas con highlights, logrando una apariencia natural que neutraliza los reflejos rojizos.

Un especialista en color será tu mejor aliado al momento de hacer esta transformación por primera vez. Deja este cambio de look en manos de profesionales en los que puedas confiar y, de esta manera, podrás garantizar que tendrás el resultado soñado.

Además, el apoyo que tienes con Thyms es doble porque no solo tendrás los mejores tintes para el cabello, sino que también el mejor tratamiento poscuidado para que siempre luzca brillante y sano. ¿Te animas a probar alguno de estos castaños?, conoce nuestra carta de color de tintes sin amoniaco Visalia Natural Clinic Color que cuidarán tu cabello.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario