miércoles, 15 de mayo de 2019

Consejos para elegir el color de tintura adecuado


Cambiar de color de cabello o solamente de tono es una decisión importante, y porque en Thyms queremos que la hagas de manera informada, hoy te enseñamos cómo deberías elegir de acuerdo al tono de tu piel, la forma de tu rostro, el tamaño de tus ojos, etc. Si deseas saber más, sigue leyendo.

¿Tinturas tu cabello en casa o en la peluquería? A pesar de que el especialista puede ser esa ayuda que necesitabas para elegir una tonalidad ideal de la mano de cartas de color de tintes, finalmente la elección de color será totalmente tuya. Sin embargo, sí es sumamente importante que apliques una tonalidad que te identifique 100 %.

Dentro de una gran variedad de colores de tintes, escoger el adecuado será lo mejor para que puedas ir por la calle portando con elegancia aquel que no solo te identifique más, sino que también luzca mejor con tus rasgos faciales y tonalidad de piel.

¿Cómo elegir mejor el tono de tu cabello?

Cada tonalidad que puedes ver en unas cartas de color de tintes tienen un “significado” muy importante que debes tener en cuenta para elegirlo, ¿estás listo para conocerlos?:

Todo sobre el color negro:

• Si tienes alguna mancha, cicatriz, bolsas u ojeras en los ojos, debes alejarte de todos los tintes oscuros ya que el negro los acentuarán aún más.

• Es un color que favorece mucho a las chicas jóvenes porque se encargará de endurecer las facciones; también a aquellas que tienen cara juvenil o rasgos muy pequeños.

• Es un buen tono para las chicas con ojos rasgados y las que tengan piel con pocas imperfecciones.

• ¿Estás buscando brillo? Los negros azulados son perfectos para lograr tu cometido.

Todo sobre los colores rubios:

• Un gran color para atenuar los defectos, suavizar las facciones y hacerte lucir más joven. Es una buena tonalidad para las que tengan el rostro rectangular o cuadrado.

• Si tienes una piel clara, elige los tonos dorados; pero si tienes piel más bronceada, elige mechas en colores miel y castaños claros.

• No lucirán bien en las chicas de tez morena porque será difícil elegir una tonalidad natural, haciendo que el contraste no sea el mejor.

• Al elegir este color, seguramente deberás someterte a una decoloración. Lo mejor será hacerla poco a poco para evitar un daño permanente.

Mira cómo puedes tener un gran resultado con las tinturas que Thyms tiene para ti:



Todo sobre el color rojo:

• Es un color que encontrarás en variedad de tonos en las cartas de color de tintes. Lucirán en aquellas pieles claras y también en quienes tienen ojos claros.

• Si tienes una piel que suele enrojecerse, bronceada o si tienes ojos claros, lo mejor será no utilizar este color.

• Las tonalidades rojas deberán pasar por un proceso de decoloración, sobre todo si tu piel es bronce.

Todo sobre los castaños:

• Si tu piel es clara, opta por los castaños medios o dos tonos hacia arriba o debajo de tu tono natural. Este color de tintes para el cabello no suele endurecer los rasgos.

• En caso de tener el cabello muy dañado, lo mejor será elegir una tonalidad no tan oscura, de lo contrario se marcará mucho más.

• Las tonalidades oscuras del castaño, como chocolates, lucirán mejor en las pieles más bronceadas. En caso de tener matices en tu piel más amarillos, quedarán mejor los castaños intermedios.

Dentro de estos 4 tonos de colores existe una amplia gama que es importante que conozcas para que puedas elegir uno que se adecúe a tu personalidad, tono de piel, rasgos faciales y demás. Además, Thyms Colombia cuenta con una variedad de marcas que te permiten elegir entre una gran cantidad de colores, ¿ya los conoces?

Articulo tomado de THYMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario