lunes, 6 de mayo de 2019

4 estilos de cabello que te harán lucir más joven


Cambiar de estilo de vez en cuando es necesario para no lucir looks anticuados o que no se ajusten a nuestro rostro. En este artículo te presentamos algunas ideas de cambios sutiles y dramáticos para que te veas más joven y con mucha vitalidad. 

Las mujeres están en la constante búsqueda de nuevos estilos que las hagan lucir, si es posible, un poco más jóvenes; sin embargo, cada una ellas tiene características diferentes en el rostro o en el color de piel. El aspecto físico de una persona es fundamental para hacer de este nuevo estilo uno mucho más exitoso, sea con un tratamiento para el cabello que lo haga recuperar la fuerza o con un corte que te dé más juventud.


¿Por qué debes hacer un cambio de estilo?


Permanecer a través del paso del tiempo con el mismo estilo de cabello no será favorecedor ya que, así como el tiempo pasa, las modas también. Nunca es lo más ideal estar en el presente con un estilo de hace 20 años atrás que, aunque lucía seguramente muy bien en su época, quizás con tus rasgos faciales de la actualidad, ya no será lo más ideal. Busca destacar y regalarte un cambio sutil al menos cada año con nuevos tintes para el cabello que te ayuden a dar más brillo.

Los cambios pueden ser drásticos y que involucren una decoloración para el cabello o algo más simple como un corte.

Cortes de cabello que te harán lucir más joven

Si prefieres un cambio de estilo más simple y que no involucre tintes, lo mejor será apoyarte de cortes y peinados que te ayuden a lucir con un par de años menos, ¿listo para conocerlos?:

• Flequillos: en la mayorá de los casos el flequillo o capul hace que luzcas un poco más joven; sin embargo, existen una gran cantidad de estilos como completamente recto o incluso un poco abierto al medio. Sabrás cuál será el mejor para usar guiándote con la forma de tu rostro.

• Ondas en el cabello: ese estilo como si estuvieras en la playa no pasa de moda, son informales pero te mantienen con un gran estilo a lo largo del día. Apóyate de una plancha de cabello para conseguirlas y ayúdate con las manos para deshacerlas un poco más. Para mantenerlas por más tiempo puedes utilizar spray o productos de fijación.

• Aclara un poco más el cabello: evita los colores oscuros y refúgiate un poco en los tintes más claros, no hay necesidad de ser rubia, simplemente buscar dos tonos debajo de tu color natural ¡y listo! Las mechas son una buena idea para darte más de luz. Si te inclinas por este estilo busca un tratamiento para el cabello que te ayude a mantenerlo brillante e hidratado.

• Trenzas de lado: ¿tienes el cabello largo? Esto es una gran oportunidad para jugar más con tu cabello. Péinalo de lado y juega con la variedad de trenzas que existe; además, este peinado tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

Apóyate de estos 4 looks para que de manera simple puedas quitarte un par de años con técnicas que seguramente no sabías. Además, los productos de Thyms serán ese elemento fundamental que necesitas para darle más resistencia, brillo, estilo, movimiento y fuerza a todo tu cabello.

¿Quieres más consejos para tu cabello? Síguenos en nuestras redes sociales y podrás enterarte día a día de algo novedoso.

Articulo tomado de THYMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario