viernes, 11 de enero de 2019

Cabello violeta: lo que podrás usar este 2019


El color de cabello es cada vez más sencillo de cambiar, gracias al uso de tintes pelo con y sin amoniaco que ofrecen una amplia gama de colores para que elijas cual se adapta más a tu estilo. Con Thyms podrás tener un estilo único con el uso de tonos como el violeta, conoce cómo lograrlo en la siguiente nota.

Cuando se trata de cambios y de tintes de pelo, Lady Gaga puede ser la ganadora en la categoría de innovación y por eso se ha convertido en el rol a seguir de muchos. Uno de los últimos cambios de look de esta famosa cantante se basó en abandonar el clásico rubio platino –del antiguo Hollywood– para utilizar una tonalidad violeta pastel.

Ha quedado claro que la decoloración para el cabello no es algo que detenga a Lady Gaga, la clave de todas estas tonalidades llenas de color es realizar una decoloración de manos de profesionales y con productos ideales como los que podrás encontrar en el catálogo de productos de Thyms Colombia.


Una tonalidad de tinte de pelo que marcará tendencia

Estas tinturas para el cabello son el sello distintivo de los millennial y se ha convertido en una obsesión en todas las redes sociales, estamos seguros de que varias de las celebridades que sigues han llevado o actualmente tienen el cabello violeta.

Pinterest es una de las redes sociales que aporta mayor inspiración cuando de tintes de pelo se trata; de hecho, las búsquedas de “pelo violeta” en esta red incrementaron un 1.077 % haciendo que sea una de las tonalidades más destacadas para este 2019. No creas que Lady Gaga es la única que apostó por este color porque la cantante Arianna Grande unos meses atrás también se atrevió a usarlo.

¿Serán los tintes modernos los que harán que tu personalidad resalte mucho más?

El reinado que seguirá creciendo

Definitivamente estamos en una época en la que los tintes de pelo son importantes a la hora de marcar tendencia y no estamos cerca de su fin. Sin embargo, algo que puede ser un obstáculo para la mayoría de las personas que quieren utilizar un color diferente al natural se trata de las decoloraciones.

Para hacer que cualquier color que te apliques en el cabello, sean tintes fantasía o un rojo intenso –que podrás encontrar en nuestras cartas de color–, tu cabello deberá ser un lienzo en blanco para que la tinturación de cabello tenga los resultados que tanto esperabas.

Si quieres que cualquiera de los tintes de pelo que te apliques se mantenga siempre en un perfecto estado, lo ideal es que prestes mucha atención y tomes en cuenta los cuidados específicos que cada tonalidad te exigirá. Para eso, contarás con Thyms Colombia y la gama de productos que tanto necesitas.

Apuéstale al cambio en este 2019

Este nuevo año puede estar recargado de las mejores energías, y para poder lograrlo debes darle la bienvenida a todo lo positivo que puede estar tocando tu puerta. El cabello es parte del reflejo de nuestra personalidad, así que no debes dudar en optar por un cambio cuando lo creas necesario ¡Anímate!

Con Thyms Colombia podrás contar con todo lo que necesites, tintes de pelo, mascarillas hidratantes, productos post cuidado, tratamientos capilares y productos de fijación y moldeo para siempre darle un buen aspecto a tu cabello.


Haciendo clic aquí podrás ponerte en contacto con nuestros asesores comercial y saber dónde y cómo puedes conseguir todos nuestros productos ¿Lista para un cambio en tu cabello?

Articulo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario