lunes, 17 de diciembre de 2018

10 tendencias de tintes de pelo para este 2019


¡Año nuevo, año de cambios! Así es, queremos que para este 2019 logres el cambio de look que siempre has querido con Thyms y por eso te mostramos las 10 tendencias de tintes de pelo que destacarán en 2019, conócelas en la siguiente nota.  

¡Año nuevo, año de cambios! Ya puedes comenzar a despedirte de los tintes de pelo que siempre estás aplicándote para darle la bienvenida a nuevos colores que con nuestras marcas tenemos para ti. Ese look que tienes ahorita ya es cosa del pasado porque para este 2019 serán muchos otros nuevos colores que debes incluir en tu lista.

Si eres de las que les encanta realizarse una decoloración para el cabello tantas veces como puedas y así tener un cambio que refresque tu rostro, este artículo te va a encantar porque te enseñaremos 10 tintes que no podrás dejar de usar en este 2019.

Para ti... que eres amante de los cambios

Si en tu casa no sabes cómo aplicar matizante en el cabello, lo mejor será que acudas con un profesional de la belleza y color, de esta manera será él o ella quien te aplique las tinturas para el cabello con todos los elementos que sean necesarios. Así que guarda este link y ponte manos a la obra para darle la bienvenida a este nuevo año con los colores tendencia del momento:

  1. El tono rosa en tonalidad colar estará en degradados tenues que partirán de un castaño hasta la raíz. Toma en cuenta que los mechones no irán de medio a claro, estos cambiarán de todo de manera continua.
  2. El año pasado lo vimos, pero en este 2019 regresarán los tintes de pelo platinados en tonalidades uniformes en todo el cabello. Sin embargo, habrá un lugar donde no se notará el cambio de color, y se trata del crecimiento de la raíz.
  3. Comienza a buscar tus tonos cobrizos fuertes, únele a estos destellos en colores más claros. Con esto lograrás tener una melena fresca y mucho más juvenil.
    Para leer más sobre las tonalidades rojas y cobrizas lee aquí:
  4. Eligiendo un buen activador de color podrás realizar combinaciones perfectas con castaño oscuro, rubios medios, cenizos y una leve decoloración en lila. Este último con unos mechones bastará para que se vea único.
  5. Será una tinturación del cabello arriesgada pero que sabemos que vale la pena. Un ombré de negro a plata, y en el medio un gris intermedio.
  6. Pídele a tu estilista un balayage con un acabado mate. Con este en especial jugarás con tintes de pelo de color castaños cenizo y rubio platinado.
  7. Tus mechas nunca serán mejores. así que mejor úsalas matizadas. Es preferible elegir tonos oscuros y contrastarlo con tonalidades rubias o plata.
  8. ¡Por fin! Ya tenemos la opción de un ombré intenso, si quieres aplicar este, busca tintes de pelo en tonos chocolate a rubios dentro de una gama intermedia.
  9. ¿Tienes el cabello oscuro y no quieres cambios tan drásticos para él? Definitivamente tu mejor opción siempre será elegir una tonalidad casi azabache y que le apliques reflejos en colores cobrizos.
  10. Probablemente comiences a verlo en la calle o en alfombras rojas para el próximo 2019 porque los colores colares mezclados con matices naranjas serán el reto de tu estilista ¿te sientes arriesgada para usarlo?
Estas son las 10 tendencias que más verás durante todo el 2019, por eso en Thyms hicimos esta lista para ti. Comienza a usarlas desde ya y marca tendencia dentro de tu grupo de amigos. Resalta y sorprende con tonalidades para el cabello con resultados brillantes y magníficos que solo Thyms Colombia te puede ofrecer.

¡Haz clic aquí y pregunta por nuestros tintes de pelo!

Articulo tomado de Thyms Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario