miércoles, 5 de diciembre de 2018

8 consejos del cuidado de cabello para hombres


¿Sabías que el cabello es una de las preocupaciones más grandes entre los caballeros cuando de belleza se trata? El color e incluso el largo son fundamentales para ellos; y así como las mujeres lo hacemos... también son muchos los hombres interesados en los tintes para el cabello, el cuidado y la protección del mismo ¡los hombres también tienen derecho a estar al tanto de como tener un cabello protegido!

Es momento de que dejen de pensar que un tratamiento capilar les hará daño, porque en la mayoría de los casos, aunque no podamos evitar la caída de cabello natural, si podemos retrasarla gracias a su buen cuidado.

Te enseñamos a cuidar tu cabello

En Thyms somos expertos cuando se trata de tintes para el cabello y consejos para mantenerlo en el mejor estado. Así que hombres... estén atentos a los siguientes cuidados básicos que te ayudarán a tener el cabello sano por mucho más tiempo del que imaginas:

1.  Las temperaturas altas le harán daño a tu cabello, utilices tintes de pelo o no. El maltrato de la fibra capilar con el agua muy caliente o el sol es común, pero no te preocupes porque existen productos que pueden evitarlo. Por suerte no utilizas con la misma frecuencia herramientas como plancha o secador.

2.  Fácil, somos lo que comemos, por eso tener una alimentación rica en proteínas animales y vegetales te ayudarán a tener un cabello más sano, brillante y nutrido.

3.  ¿Fumas o sueles acudir a espacios llenos de fumadores? El humo, el tabaco o la contaminación son factores que terminan envejeciendo y ensuciando tu cabello. Al igual que los tintes para el cabello de mala calidad, estos factores pueden igual perjudicar tu cabello.

4.   Si utilizas tinturas para el cabello te aconsejamos utilizar e incorporar a tu rutina, el acondicionador. El uso de este al menos 3 veces por semana le dará un gran aspecto, además de suavidad y brillo.

5.  Cuando sales a la calle y hace mucho sol, sueles proteger tu piel y ojos ¿no es cierto?, lo mismo sucede con tu cabello. El uso de gorras o cremas protectoras son simples de utilizar y sin riesgo de aclararlo.

6.    Acudir al dermatólogo en caso de presentar algo que consideras “grave” es lo mejor, no tomes recomendaciones médicas por consejos de otros. Un profesional te ayudará a determinar la causa y las soluciones a tu problema.

7.  No solo te eliminará el estrés, sino también estimulará el riego sanguíneo de tu cabello. Hablamos de los masajes en el cuero cabelludo, los cuales nunca están de más para estimular un buen crecimiento de tu cabello.

8.    Reemplaza el uso de fijadores, espuma, gel o cera por tratamientos para el cabello que le aporten mayor protección. Sabemos que en algunos casos es fundamental para moldear tu peinado, pero procura utilizarlo solo en las puntas y en menor cantidad.

Si eres de los chicos que les gusta utilizar tintes modernos acordes a las nuevas tendencias de estilos para el cabello, te invitamos a conocer nuestras cartas de color haciendo clic aquí estamos seguros de que encontrarás algo acorde a tu estilo ¡y no olvides proteger tu cabello a diario!

Articulo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario