viernes, 27 de julio de 2018

Los beneficios que no conocías de los tintes sin amoníaco


Tinturarte el cabello es una excelente manera de darte un cambio de look y ahora con las tinturas sin amoniaco de Kolorezza y Visalia, tendrás el tono que deseas sin maltratar tu cabello, conoce todos los beneficios de las tinturas sin amoniaco con esta nota.

Si quieres cambiar tu color de cabello y al mismo tiempo sentir que lo estás protegiendo lo más que puedes, la opción ideal para hacer ambas acciones al mismo tiempo será probar nuestro tinte sin amoníaco. Estos se han convertido en los protagonistas y superhéroes de muchas mujeres que diariamente luchan contra el quiebre de su cabello.

Encuentra el color que quieres usar


Debes saber elegir qué color será el que usarás para determinar si necesitas o no una decoloración para el cabello, si es la primera vez que lo haces, una buena opción es elegir una tonalidad que se asemeje a tu color natural; pero si no le temes a los cambios extremos, consulta con un profesional cuál color quedará mejor según tu tono de piel.

Sin embargo, son muchos los mitos que existen sobre la utilización del  tinte sin amoníaco, en Thyms Colombia contamos con dos líneas que eliminarán todas tus dudas, hablamos de Kolorezza y Visalia, grandes marcas que garantizarán el cuidado de tu cabello.

Mitos y verdades sobre los tintes sin amoníaco


No te preocupes si no sabes qué tipo de tintes de pelo se supone que debas usar, porque hoy podrás conocer la realidad sobre una de las mejores opciones, los tintes sin amoníacos:

  • Los tintes sin amoníaco son los mejores para tu cabello, esta es una de las verdades que escucharás, estos tintes tienen una base mucho más hidratante que una tintura normal, por razones como estas no castigarás tanto tu cabello si acostumbras a tinturarlo seguido. ¡Ahora si podrás hacer un gran cambio de look!

  • Si te han dicho que estos tintes no cubrirán tus canas, es otro mito, la cobertura de las canas será perfecta contra los cabellos blancos. Cubre los crecimientos de raíces con nuestra tintura y comienza a cubrirlo por mucho más tiempo.

  • Otro mito del tinte sin amoníaco, es que la intensidad de color no será igual; los colores que encontrarás con Thyms son tan brillantes como el resto, cada uno es igual de especial e intenso que nuestras demás marcas ¿Lo mejor? No desaparecerá en cada lavado.

  • Una verdad que debes conocer, es que tendrás reflejos muy brillantes; sabemos que es difícil de realizar, pero con Kolorezza y Visalia podrás lograrlo.

  • La paleta de colores será amplia, creativa e innovadora, no creas el mito de que será escasa la cantidad de tonalidades que podrás encontrar, con Thyms Colombia las opciones son muchas, desde todo tipo de rubios, negro violeta y una variedad de intensos rojos.

Confía en Thyms Colombia para realizar el cambio que tanto deseas confiando en el tinte sin amoníaco que tenemos para ti.

Así que... al asistir a tu salón de belleza preferido o al preguntar en una tienda de belleza por alguna tintura sin amoníaco, pregunta por Thyms, la marca preferida de los colombianos, donde garantizamos el cuidado de tu cabello. Si tienes tu propio negocio, no dudes en trabajar con nuestros productos, pregúntanos cómo puedes adquirirlos haciendo clic aquí.

Artículo tomado de THYMS

2 comentarios:

  1. Buenas noches.puedo aplicar este tinte aún si estoy acostumbrada a teñir con genna gracias.

    ResponderEliminar