viernes, 6 de julio de 2018

4 señales de que necesitas un cambio en tu estilo


El mismo estilo desde varios años, se reciben indirectas… estás son señales de que necesitas un cambio de estilo y en esta nota Thyms te ayudará para que tengas el mejor cambio de look.

Hay dos tipos de personas, las que se aventuran a cambiar de estilo constantemente y a las que les cuesta encontrar un estilo nuevo que se adapte a sus personalidades, eso involucra también a los cambios de colores de tintes de cabello. Pero si estás leyendo este artículo, es probablemente porque sepas que es hora de un cambio ¡No le temas más a las tijeras y a las tinturas con Thyms Colombia!

¿Por qué debes realizar cambios?


Estén los tintes de pelo o las tijeras involucradas en el proceso, los cambios son necesarios en todas las personas y por varias razones importantes, como por ejemplo: lucir renovadas y no con un estilo de años atrás, para refrescar tu imagen y quizás quitarte unos años de encima, y también para transmitir una sensación de que has evolucionado.

No te aferres a nada, ni a tus tintes, ropa, maquillaje y acepta los cambios con los brazos abiertos, los tiempos cambian y tú debes hacerlo con él. Si crees que no necesitas un cambio aún, te daremos una lista de señales que debes tener en cuenta para saber si el cambio te está buscando.

Señales que debes tener en cuenta para saber que el cambio debe ser pronto


Si necesitas un empujón para tomar la decisión, te haremos una lista para que tomes la decisión de una vez por todas:

  • Siempre luces igual: Si comparas tus fotos del colegio, universidad o de años atrás con la actualidad y en todas luces igual, entonces es momento de un cambio. No puedes tener el mismo estilo o tintes para el cabello por toda tu vida. Enfrenta tus miedos y dile sí al cambio y a la transformación.

  • Ya tu cabello no tiene vida: Seguramente ya nadie dice nada lindo sobre tu cabello y pasa desapercibido. Es momento de hacer un cambio atractivo y si te animas, radical con la elección de tus tintes. Deja de ser simple y no llamar la atención con uno de tus mayores atractivos, tu cabello. Que las excusas del daño queden atrás, porque Thyms cuenta con tinte sin amoniaco que garantizará seguir siendo el mismo de siempre.

  • Las personas te dan indirectas: Si en lugar de recibir halagos, sueles escuchar más que “necesitas buscar un nuevo estilo”, es hora de buscar o consultar tendencias de este año. Escucha un poco lo que dicen tus amigos y planea un pronto cambio en el que Thyms con sus tintes, puede ayudarte.

  • Suelta más tu cabello: Quizás parte de tu estilo está en soltarte más a menudo el cabello, si siempre lo llevas recogido, suéltalo y busca un corte que favorezca tus facciones ¡Sabemos que si los hay!

Si te sientes identificada con estos 4 puntos, no esperes más y busca el cambio muy pronto, uno drástico y atrevido puede ser una decoloración para el cabello, pero también está la opción de lo simple y pausado con aclaraciones leves en tus tonalidades y poco a poco acostumbrarte al cambio. ¡Cualquiera de las dos puede ser lo mejor para ti! En caso de necesitar asesoría, no dudes en escribirnos haciendo.

Artículo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario