viernes, 4 de mayo de 2018

Un cambio de estilo para mamá


Mayo es el mes de las madres y un excelente regalo para ella podría ser un nuevo cambio de look, en esta nota conocerás las tendencias que se imponen actualmente y cuál será la indicada para que tu mamá luzca increíble.

Estamos en el mes de mamá y es por eso que regalarle un cambio de look es una muy buena idea, pero antes de hacerle este excelente regalo te daremos unas recomendaciones de qué sugerirle a las mujeres mayores de 50 años que aún necesitan o desean un cambio de estilo. Y para cuidar más su cabello, el tinte sin amoniaco es una excelente opción.

Si tu mamá es de esas mujeres que ha tenido el mismo corte de pelo toda su vida, este cambio será el regalo perfecto. Los cambios no tienen que ver únicamente con tintes, sino también con transformaciones internas, debido a que un buen corte de cabello, accesorios o un excelente color de tintes de pelo te harán sentir con más confianza y segura de ti misma.

Los cambios de estilos no están determinados por edad, pero hay ciertas singularidades que debes tener en cuenta si tu mamá o tú tienen más de 50 ¡Entérate de cuáles!

El corte de cabello...


Es uno de los aspectos más importantes para hacer notar el cambio de estilo, si está largo puedes dejarlo corto. Lo primero que debes hacer es olvidar la idea de que el “cabello corto es para adultas” y hacer lucir el estilo que te gusta. Una buena fuente de inspiración son las celebridades mayores de 50 con las que podrás orientarte para elegir lo mejor.

El flequillo o capul también es una manera increíble de hacer un cambio de estilo, sobre todo para aquellas mujeres que tienen la frente amplia.

Así como te recomendamos usar tinte sin amoniaco para cuidar aún más tu cabello, también te decimos que abusar de las planchas de cabello y rizadoras harán tu cabello más quebradizo.

Tinturarse el cabello una opción ideal...


Desde antes de los 30 muchas mujeres comienzan a realizarse decoloración para el cabello y a experimentar con varias tinturas, por gusto o por las indeseadas canas. Por lo que si a los 50 tu cabellera luce más blanca que antes y no deseas que los demás las vean, las tinturas para el cabello son una excelente opción.

Las mechas o reflejos es una buena idea para ocultar o disimular las canas en el cabello. Pero si buscas algo mucho más arriesgado puedes conocer nuestras cartas de color del tinte sin amoniaco Visalia haciendo clic aquí. Tendrás muchas opciones y seguramente una de ellas se ajustará a ti y a tu tono de piel, ya sea más claro u oscuro que antes ¡El cambio estará!

Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres tener un cambio para estos días, un corte de cabello o un cambio de color podrá ayudarte a sentirte mucho mejor que antes. Thyms Colombia estará contigo en todo momento de tu cambio ¡Anímate!

Artículo tomado de THYMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario