viernes, 11 de mayo de 2018

¿Cómo cuidar tu cabello después de una decoloración?


Toda mujer quiere un cambio de look, lucir diferente, única y renovada, con una decoloración lo lograrás, pero, debes tener ciertos cuidados después de decolorarte el cabello, para poder conservar su vitalidad y en esta nota te diremos como cuidar tu cabello luego de la decoloración.

¿A qué mujer no le gusta tener cambios de look? Creemos que todas en algún momento han buscado un cambio radical; el más común es la decoloración para el cabello, ya que verás una diferencia muy notable a cualquier estilo que tenías antes. Pero a pesar de que te hará ver mucho más fresca, es uno de los procesos químicos más agresivos para el cabello, a continuación sabrás el por qué.

¿Por qué la decoloración en el cabello es agresiva?


Para realizar una decoloración para el cabello es necesario el uso de agua oxigenada, la cual es capaz de eliminar el pigmento de la hebra y así modificar la cutícula del cabello; razón por la que tu cabello podría resecarse, debilitarse e incluso hacer que vaya perdiendo poco a poco su brillo natural y proteína. Una vez realizada la decoloración, es mucho más factible que los tintes de pelo tomen el color

Cuidados para la decoloración en el cabello


Los cuidados que le ofrezcas a tu cabello con o sin la aplicación de tintes son importantes, además de que deben ser constantes, así evitarás que sea difícil de manejar y que este proceso abrasivo cause un daño importante en el cabello.

Estos son los pasos que debes seguir después de una decoloración para el cabello para mantenerlo saludable:

  1. La resequedad en el cabello es una de las consecuencias principales, por lo que la hidratación profunda semanal, es primordial. Aunque utilices tinte sin amoniaco, no dejes de aplicar nuestras mascarillas hidratantes.

  1. Al desenredar tu cabello, hazlo con mucho cuidado. Evita halarlo mucho para que no se rompa, no duermas con el cabello húmedo o lo seques bruscamente con la toalla. Simples pasos para cuidarlo.

  1. Un corte de cabello cada dos meses sería muy bueno, no tiene que ser demasiado, se trata únicamente de revitalizar las puntas y evitar que el daño se extienda.

  1. Devuélvele a tu cabello los nutrientes que haya perdido, nuestras mascarillas son ideales, realizadas con productos naturales que le ofrecerán a tu cabello mayor nutrición.

  1. Existen shampoos y acondicionadores especiales para cabellos teñidos, los que te ayudarán a mantener el color y a cuidarlo por mucho más tiempo. Utiliza este tipo de shampoos para que los resultados sean mejores.

No hay día u hora para un cambio de cabello, aprovecha la oportunidad y pregunta en tu salón de belleza por los productos de Thyms Colombia¡Tendrás mejores resultados!

Artículo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario