martes, 7 de noviembre de 2017

Estos cuatro alimentos te ayudarán a tener un cabello fuerte y sano


Tener un cabello fuerte y saludable es el sueño de toda mujer, por eso THYMS te cuenta sobre 4 alimentos que te ayudarán a lograrlo. Conócelos aquí.

Para tener un cabello saludable, es necesario que le brindes algunos cuidados. Desde productos de calidad y tratamientos, hasta una buena alimentación. En Thyms lo sabemos, por eso somos una marca de tintes de pelo y productos para el cuidado capilar reconocida a nivel nacional.

Recuerda que al igual que tu piel, tu cabello está expuesto y puede ser susceptible a daños causados por factores externos como la contaminación o el clima. Además, cuidarlo y transformarlo no se trata solamente de ir puntualmente con tu estilista, aplicar mascarillas y cambiar su apariencia con tintes, también debes vigilar los nutrientes que llegan desde tu alimentación.

¿Quieres un cabello fuerte y sano? Estos cuatro alimentos te ayudarán a lograrlo. Inclúyelos en tu dieta teniendo en cuenta la opinión de tu médico.

1. Huevos


Los huevos tienen un componente alto de proteína, uno de los componentes principales del cabello. Así mismo, son ricos en azufre, hierro, selenio y zinc. Además, el hierro hace que la sangre circule mejor por tu cuero cabelludo y el zinc lo fortalece.

Recuerda que el cuidado de tu pelo debe ser completo, por eso también debes usar tratamientos capilares y productos post cuidado que encontrarás con Thyms una marca reconocida de tintes para el cabello. Además, son otra alternativa para un pelo sano, fuerte y brillante.

2. Lentejas


Al igual que los huevos y el pollo, las lentejas son una fuente dietética de proteína que tu cabello sabrá apreciar. Recuerda que sin una cantidad significativa de proteína en tu dieta, tu cabello dejará de crecer con la misma rapidez. Además, las lentejas son una fuente importante de hierro que, combinadas con vitamina C, ayudan a aumentar tu metabolismo, circulación y oxigenación de las células.

3. Salmón


Para mantener tu cabello sano, los ácidos grasos omega 3 son importantes. Por eso, estos aceites te ayudan a mantener la piel y el cabello hidratado. El salmón y algunos pescados similares son la mejor manera de conseguir el ácido graso omega 3 que tu cabello necesita.

4. Arándanos


Los arándanos son otro de los alimentos que te ayudarán a tener un cabello sano por sus altos niveles de antioxidantes. Estos lo protegen de los radicales libres por ser ricos en vitamina C. A su vez, aumentan la producción de colágeno y estimula la circulación en el cuero cabelludo. No dudes en incluirlos en tu dieta.

Es el momento de conseguir un cabello fuerte, sano y brillante. Aplica productos de calidad como tintes sin amoniaco, tratamientos y, por supuesto, sigue  una alimentación balanceada.

¿Quieres conocer nuestros productos? Contáctanos y te ayudaremos.

Articulo tomado de Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario