martes, 21 de noviembre de 2017

¿Cuál color te favorece más a la hora de tinturar tu cabello?

Somos Thyms, una marca de tintes y productos para el cuidado capilar reconocida a nivel nacional. Por eso, sabemos cuán importante es para ti cambiar de look y brindarle a tu cabello el cuidado necesario ¿Estás pensando en tinturar tu pelo de un nuevo color? Si es tu caso, en las siguientes líneas te contamos las características que te ofrecen los diferentes colores.

Presta atención y ten en cuenta cada aspecto para hacer la mejor elección de un tinte de pelo correcto.

Color negro

Conoce de qué color tinturar tu cabello

– Este color endurece mucho las facciones, por eso, favorece a las chicas jóvenes o que tengan los rasgos muy compensados y pequeños.
– Un tono oscuro no es recomendable para chicas que sufren de caspa.
– Un tinte para el cabello oscuro, favorece mucho a mujeres de ojos rasgados y si buscas dar un brillo único a tu cabello, lo ideal es la aplicación de un tono negro azulado.

Color rubio

Conoce de qué color tinturar tu cabello

– Los tonos rubios suavizan las facciones, atenúan los defectos y te hacen ver más joven. Es por eso que este tono es ideal pues tienes el rostro rectangular ya que tienes las facciones muy marcadas.
– No es recomendable para pieles morenas, por ello, es preferible para aquellas que tienen pieles claras. Les favorecerá más.
– Para obtener un tono rubio si tu cabello es oscuro o si quieres hacer una decoloración para el cabello, es preferible aclararlo poco a poco ya que puedes causarle daño.

Color castaño

Conoce de qué color tinturar tu cabello

– El color castaño no endurece mucho los rasgos, todo dependerá del tono que elijas, ya sea oscuro o claro. Si tu piel es clara, opta por un tono castaño medio. Lo ideal es escoger entre dos tonos hacia arriba o hacia abajo de tu color natural.
– Al igual que con los tonos rubios, a las mujeres de piel clara les favorece más un castaño claro, mientras que a las de piel bronceada, un castaño oscuro.

¿Ya sabes cuál tono será el mejor para ti? Ten en cuenta estas características y recuerda que en Thyms encontrarás tintes sin amoniaco y los productos necesarios para el cuidado de tu cabello. Te acompañamos en tu cambio de look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario