viernes, 11 de agosto de 2017

¡Luce radiante en tu nuevo semestre! Thyms te ayuda

El cabello es una parte más que importante para una mujer. Con él te expresas, renuevas y transformas. Además, tu pelo puede hacerte sentir muy bien contigo misma porque a través de este estás expresando tu poder y feminidad. 

En Thyms lo sabemos muy bien, y por eso entendemos que  tu cabello lo es todo y a pesar de eso, no siempre quieres mantenerlo igual. Por esta razón, vale la pena arriesgarte de vez en cuando y cambiar usando nuevos tintes, peinados o cortes. Pero ¿cómo lograrlo? ¡No te preocupes! Somos expertos en ello y te daremos un par de consejos para hacerlo realidad. Además, al empezar un nuevo semestre en tu universidad el cambio siempre es bueno porque significa renovarte, verte distinta, mucho más linda y sentirte más confiada.

Así que ahora que conoces la importancia de un cambio de look, sigue leyendo y toma nota porque los siguientes consejos te ayudarán a iniciar radiante en tu nuevo semestre de Universidad.

Realiza un corte de cabello

Si tienes el cabello muy largo y quieres un cambio radical, puedes realizarte un corte pixie que nunca pasa de moda por ser muy favorecedor y versátil. Sin embargo, puedes también optar por un corte de pelo bob o bob asimétrico si no quieres algo tan radical. De este modo, seguirás teniendo cabello pero de una manera muy diferente de lo que lo tienes ahora.

Un nuevo corte de cabello puede favorecer tu piel, realzar tus ojos o beneficiar tu rostro y ¿qué tal si lo acompañas con un nuevo color de tinte de pelo? ¡Anímate a cambiar y verás que los resultados serán positivos!

Cambiar el color de tu cabello

¿Has pensado en cambiar el color de tu pelo? Sin duda, cambiar de forma drástica el color con tintes para el cabello, también es un look muy radical, y aún más si lo juntas con un corte de pelo como te mencionábamos anteriormente. Si siempre has querido pintar tu cabello, hacerte mechas o unos simples reflejos pero nunca te has decidido, este es el momento.

Arriésgate y prueba con un nuevo color, siempre teniendo en cuenta tu tono de piel. Una vez te veas diferente, sabrás que un cambio siempre es bueno.

Usa nuevos peinados

Usar un nuevo sinónimo es también, darle la oportunidad a un cambio. Renueva, experimenta y prueba un peinado nuevo para lucir como tu desees.

En Thyms encontrarás productos post cuidado para tu pelo si lo que quieres es una decoloración para el cabello. Así mismo puedes adquirir tratamientos capilares de fijación y moldeo. Visítanos y adquiere nuestros productos.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario