lunes, 17 de julio de 2017

¡Utiliza tratamientos capilares! Thyms te dice por qué

Nutrir, reacondicionar y darle vida a tu cabello, es muy importante. Sabemos lo esencial que es para ti, lucir un cabello radiante y hermoso, pero también entendemos que el estrés, las responsabilidades y tareas diarias toman lugar y te hacen olvidar de aquellos pequeños pero importantes cuidados que merece tu cabello. Aspectos como los rayos del sol, cambios drásticos de clima, uso excesivo de la plancha, y decoloración del cabello, son asuntos que pueden llegar a debilitar tu pelo.

El cuero cabelludo es una barrera física y protectora, además, está formado por tejidos suaves que cubren el cráneo en una capa exterior, elástica y resistente. Al cumplir varias funciones el cabello necesita cuidados que van más allá de una buena apariencia. Por eso, Thyms como una empresa que te ofrece tintes de pelo y todo tipo de productos para el mismo, te da a conocer los beneficios que te traerán el uso de tratamientos capilares. Entérate de qué se trata.

Practicidad y bienestar

Las mascarillas de tratamiento capilar, así como las ampolletas de hidratación, actúan en pocos minutos y no necesitan fuente de calor, ya que tienen un alto poder de penetración en la fibra capilar, gracias a sus activos que son partículas minúsculas. Además, para su aplicación no es necesario salir de la ducha puesto que su acción detergente abre la cutícula del cabello.

Mezclan nutrientes y vitaminas

Al incluir vitaminas y una serie de nutrientes que potencia la penetración y absorción en el cabello. Los tratamientos capilares evidencian resultados positivos en el pelo luego de una aplicación constante. Evita que ese brillo y buena apariencia de tu cabello se pierdan, utilizando tintes sin amoniaco, un producto que Thyms te ofrece para el cuidado y bienestar del mismo.

Son la solución a los problemas de tu cabello

Si sufres de problemas en el cabello como un pelo quebradizo, seco o que se caiga con facilidad, los tratamientos capilares serán una gran herramienta para combatirlos. Los nutrientes y vitaminas de los que te hablábamos anteriormente te brindan buenos resultados. De esta manera, lucirás un cabello más fuerte, hidratado, resistente a la caída y más brillante.

Actualmente, existen un sin fin de tratamientos capilares que responden a cada uno de los problemas de tu cabello. Por eso, no hay excusa para no tener un pelo lleno de bienestar. Con Thyms podrás encontrar tintes, productos post cuidado,  tratamientos para cabellos maltratados, resecos y que al mismo tiempo restauran devolviéndole vida, brillo, protección, fortalecimiento y sedosidad a la fibra capilar.

Contáctanos y bríndale a tu cabello el cuidado que necesita y merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario